Capitulo 11 ¿T/N?

313 27 0
                                    

Narra Link:

Salí del Rancho Lon Lon muy feliz, ya que después de llevarle las piedras a Zelda ya podre hacer lo que yo quiera y poder pasar mas tiempo con T/N y no tendré que volver a al bosque Kokiri.

Estaba apunto de llegar a la entrada pero de pronto sale corriendo un caballo blanco en el cual estaba Impa y Zelda, ella al verme lanzo una ocarina muy distinta a la que yo poseía, después de eso apareció Ganondorf el cual me ataco para luego decirme sus planes y así salir de ese lugar.

Tome la ocarina que lanzo Zelda para luego dirigirme al Templo del tiempo y tocar la canción que ella me enseño al tomar la ocarina. las tres piedras espirituales volaron a sus posiciones para luego lograr abrir la puerta que me llevaría a un espada, me acerque a esta y la levante, sin saber que seria el peor error que pude cometer.


Han pasado 7 años desde entonces o eso es lo que me dijo el Sabio, salí del templo para llevarme con la sorpresa de que nada era como antes, ahora la plaza del mercado estaría llena de ReDead, salí de ahí lo mas rápido que pude para que no me atacaran, al salir note que ahora todo tenia como una neblina muy oscura y densa la cual no me dejaba ver con claridad, camine un poco por Hyrule aunque todo era igual se sentía diferente era de noche pero gracias a Navi podía ver lo que estaría a mi alrededor, pude ver a lo lejos el Rancho Lon Lon por lo cual decidí ir a ver si estaría bien T/N.

Llegue a la entrada, al abrir la puerta pude ver la escena que me hizo enfurecer, vi como un hombre que el cual no conocía clavaba una flecha en el pecho de T/N.

Sin pensarlos dos veces lance el cuchillo que usaba de niño como arma apuntando a su cabeza, estaba demasiado segado de ira que no pensaba con claridad, le di en la cabeza y este callo al suelo. Malon me vio mientras todo esto pasaba para luego acercarse a T/N que estaba recostada en el piso sangrando al mismo tiempo yo me acerque y recordé que tenia un hada que capture cuando era niño así que lo mas rápido que pude la saque y abrí la botella para que esta curara a T/N y como era de esperar así fue T/N sano su herida pero esta se había desmallado. Estaba muy aliviado de que ella estuviera bien, el problema fue que Malon la cargo y me dirigió una palabras que me dolieron demasiado.

Malon: Tardaste demasiado

Diciendo eso se fue, ella tenia razón era mi culpa, prometí protegerla y no lo hice, estaba muy furioso conmigo mismo pero quien hirió a T/N en primer lugar fue es hombre que ahora esta muerto. Patee el cuerpo para luego acércame a los caballos y tocar la canción que Malon me había enseñado hace varios años, Epona se acerco a mi y junto con ella me fui al bosque Kokiri a cumplir mi misión.

♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora