Capitulo 12 ¿Link?

290 26 1
                                    

Narra T/N:

Desperté para ver que no estaba en mi habitación me levante cuidadosamente para ver que estaba en otro lugar pude ver a Malon, la cual al verme se lanza sobre mi y me abraza.

Malon: ¡T/N! estas bien.

Yo no sabia lo que estaba pasando, no entendía nada, Malon me soltó para luego poder ver a Talon el cual se encontraba feliz.

Talon: Te extrañe mucho T/N *dijo sonriendo*

T/N: ¿D-donde estoy?

Malon: Estas en casa.

T/N: ¿E-en casa?

Malon: ¡Sii! ahora eres libre, ya no tienes que estar mas tiempo con Ingo.

En ese momento recordé todo lo que había pasado pero mis recuerdos solo llegaban al momento donde me desmalle por la flecha que Ingo clavo en mi pecho. Rápidamente baje la mirada para ver una herida grabe pero ese no fue lo vi, no había nada ni una sola marca de la herida que llegue a tener.

T/N:¿ La herida, donde esta?

Malon: Fue Link

T/N:¡¿Link?! ¿donde esta? *dije muy alterada*

Malon: N-no lo se, después de que el te curara con un hada me fui del rancho y te traje a qui.

Me levante lo mas rápido que pude, salí de la casa evitando a Malon y a su padre, al salir me di cuenta que estaba en Kakariko,  no sabia a donde tenia que ir pero tenia que encontrar a Link. 
Salí de Kakariko y fue corriendo al rancho donde viví el por tormento de vida, por cada paso que daba me costaba mas la idea de volver a ese lugar tan horrible para mi, con todos esos sentimientos haciendo peso me levantaba para llega y no ver a nadie, recorrí cada habitación, cada rincón esperando poder ver a Link nuevamente, pero todo eso no sirvió de nada.

Entre a mi antigua habitación y pude notar que no estaba el dibujo que hice de niña de Link junto a mí, al lado de donde debería estar dicho dibujo pude ver una nota que decía:


Ingo no volverá a molestar 

y

perdón por tardar demasiado 


Leer esto me puso triste, supuse que Link no querría volver jamas. Esto hizo que las lagrimas aparecieran, al mismo tiempo que no me sentía bien estando ahí, me dolía la cabeza y comenzaba a marearme al mismo tiempo que se me nublo la vista y caí al suelo.

Desperté en el mismo lugar de antes pero un poco desanimada.

Malon: No debiste irte así, por suerte llegue para sacarte.

T/N: Lo siento.

Malon: No importa, entiendo que querías verlo pero no creo que sea bueno que vuelvas al rancho.

T/N: No quiero volver.

Estuve todo el día en cama, no me sentía bien, ni física ni emocionalmente. Llego la noche y ya no me sentía cansada así que decidí salir de la casa para respirara un poco de aire fresco. Camine por la villa tranquilamente, me encantaba la luz de la luna que iluminaba ligeramente el lugar, nunca pensé que extrañaría estar aquí. Camine por el lugar para luego subir la escaleras que llevan a al camino para subir la montaña, estando arriba pude ver una silueta algo familiar entrando, esta volteo al verme, se acerco muy lentamente dando pequeños paso mientras yo hacia lo mismo cuando gracias a la hermosa luz de la luna pude notar de quien se trataba.

T/N: ¡¡LINK!! 

Grite desesperada, estaba tan feliz de volverlo a ver. 

Link: ¡¡T/N!! 

En ese momento salte de donde estaba para abrazarlo, el extendió sus manos para atraparme. Caí en sus brazos y lo abreza lo mas fuerte que pude mientras lloraba, no quería volver alejarme de el, el era mi lugar seguro, lo que me hace feliz.

♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora