TEMPORADA 2 CAP 27

432 23 32
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova estaría acostado mientras que quedaba dormido su mente enpezaria a recordar su pasado con julietta, haciendo que nova despierte asustado, nova no entendía porque enpezaba a recordar ahorra pero no le tomaría importancia.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi estaría en una situación tensa haciendo que nova se pusiera incómodo ya que no recordaba que tan sercano era con emi, ambos estaban serca pero se detendría y emi rápidamente saldría, mientras con el doctor este estaba en su oficina y enpezaria a ayudar a la enfermera repartiendo el informe pero tomando la hoja de alta de nova.
FIN DEL RESUMEN

[PASO]

El doctor y la enfermera caminaria asta salir de la oficina del doctor, cuando ambos salieron el doctor se dirigiria por el area donde estaba emi y nova.
Mientras con nova y emi estos estarian esperando al doctor en eso nova hablaria con un tono nervioso.

NOVA: *nervioso* he-hey emi.

EMI: *feliz* que pasa nova.

NOVA: *tragar saliba* me contarias algo pero dime la verdad.

Emi estaria confundida por la extraña preginta de nova y no sabia que queria decir.

EMI: *confundida* ???.

EMI: *confundida* que quieres que te diga.

Nova estaria sonrojado y diria con nervios.

NOVA: *sonrojado y nerviosos*  ya sabes, de ti de mi y que tan sercanos somos.

Esto tomaria por sopresa a emi ya que no estaba preparada para definir lo sercano que son.
Emi entrelasaria los dedos y con la cara sonrojada diria.

EMI: *sonrojada* ya sabes nova, podimos darnos de beso y tomarnos las manos.

Nova le diria con un tono más serio y con la cara sonrojada.

NOVA: *serio y sonrojado* emi dime la verdad, se que estas mintiendo, sin mencionar que te pusistes nerviosa.

Emi se pondria cada vez mas sonrojada y le contaria la verdad.

EMI: *roja* bueno diria que dormimos juntos.

Nova rapidamente diria mientras tendria la cara sonrojada.

NOVA: *sonrojado y nervioso * de que manera explicate emi.

NOVA: *sonrojado* ya se duermes al lado mio nomas.

Emi le contaria mientras tendria la cara roja.

EMI: *sonrojada* si, pero tambien durmimos juntos tu ya sabes a lo que me refiero.

Nova estararia en shock ya que entendio lo que emi queria decir, en eso su cara se pondria más roja al punto de parecer un tomate y con su mano pondria en su cara mientras que nova deria con un tono nervioso.

NOVA: *nervioso* dime emi que tanto vistes de mi cuerpo.

Emi le contestaria a nova con una cara sonrojada.

EMI: *sonrojada* conosco todo tu cuerpo.

[PASO]

En ese momento entraria el doctor abriendo la cortina que estaba tapando la camilla de nova

[DESLISAR]

El doctor veria a amabos sonrojados y deria con un tono serio.

DOCTOR: *serio* creo que estoy inturrupindo algo.

El doctor cerraria la cortina despues de decir su frase.

FIN




JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora