Carrera:
—Te gustaría quedarte por hoy? Me hace ilusión, podríamos ver un maratón oh algo por el estilo, ¿Te parece?
Spreen: Que el me propusiera algo así, me hizo caer en la emoción, creo me estaba empezando a enamorar.. Al momento respondí..
—Claro que si!!, me encanta la ideaCarrera: Al parecer se lo tomo bastante bien.. Tal vez lo juzgue a mal..
—Uhhh tengo una re idea, Mi anime favorito es fairy tail, ¿Te gustaría verlo?Spreen: ¿Anime?¿Fairy tail? Vaaa si es todo un nerd, que lindo..
—Bueno, parece una buena idea, ¿De verdad no te incomodo?Carrera: —Incomodarme? Al contrario eres un gran pibe.
Spreen: ¿Yo? ¿un gran pibe? Ahh que tierno..
—Bueno, ¿Te parece si preparamos algunos snacks? Dije un toque nervioso y con la voz quebrada.Carrera: —¿Te puedes encargar? Yo mientras preparo la habitación.
Sprenn: —Sisis, tranca que yo me encargo de ello.
Al terminar de preparar y servir algunos snacks volví donde carrera, este extendió una colcha sobre la cama y puso algunas almohadas al rededor, al entrar pude notar que bajo un poco la luz, valla que me empezaba a volver completamente loco..
Spreen: —¿Podría ayudar en algo carre? Me siento bastante ¿inútil? jaja
Carrera: —No te preocupes, estoy por acabar..
Spreen:
Al terminar de arreglar la habitación, nos recostamos y empezamos la serie animada, realmente mentiría si dijera que preste atención, no paraba de mirar a carrera, se veía demasiado tierno, por la forma en la que se emocionaba y sonrojaba cada que pasaba una escena de acción, vaya que no solo era lindo y tierno, también era hipnotizante..Carrera:
Me estaba divirtiendo demasiado, pero note una pesada mirada sobre mi perfil..
—Ivan, ¿Pasa algo?Spreen: ¿Ivan? ¿El me llamo ivan? No pude evitar soltar un sonrisa tonta a consecuencia de estos pensamientos..
—No te preocupes, solo estoy MUY concentrado..Carrera:
—Bueno? Continuemos..Al ya terminar varios capítulos empece a sentir los párpados pesados, estaba por quedarme completamente dormido.. Lo último que recuerdo fue que ivan apago la televisión y me cubrió con las sabanas..
Spreen:
Pasaba ya de las 12:00 am al parecer carre cayó profundamente dormido.. Al girarme me encontré con su rostro, vaya que tenerlo cerca era algo alucinante, no pude contenerme y empece a acariciar su rostro, quede tan embobado que no pude evitar pegarme a el y robarle un corto beso..
Aunque por el momento fue suficiente para hacer acelerar mi corazón.Carrera:
Estaba teniendo un sueño increíble cuando sentí una ligera presión en mis labios..
seguido por un ligero y fresco aliento, sobre mi cuello, aunque quería despertar no pude hacerlo, el cansancio ganó esta vez..Al amanecer sentí los rayos del sol sobre mi rostro, recordé lo que paso anoche, me gire un poco y me encontré con el rostro de ivan, ¿Desde cuando era tan atractivo? Dude, No pude evitar despegar la mirada de sus lindas y largas pestañas..
Me acerqué un poco mas y bese sus labios, aunque quería parar no pude hacerlo al pasar algunos momentos, sentí que correspondió el beso..
Cuando creí que mis sentidos me habían engañado, me despegue de su rostro y lo miré fijamente, para mi sorpresa el ya se encontraba despierto junto con los labios un poco hinchados por lo que había pasado hace algunos momentos..Carrera: —¿Ivan?