A primera vista《1》

15 7 0
                                    

Escucho el sonido de su madre llamandola para que se levante, aun con los ojos cansados agarro su celular de abajo de la almohada y alcanzo a ver que eran las 7:14 am, rapidamente se puso el uniforme de su nueva escuela y se empezo a preparar para aquel primer dia de clases.

Mía, en primaria siempre fue la niña que resaltaba en todas materias, prolija con su carpeta y amable, se llevaba bien con unos cuantos y tenia su grupo de amigas, cuando estaba terminando sexto grado ocurrieron bastantes cosas con sus compañeros y ella, no siendo hechos tan importantes, y empezaria primer año de secundaria en otra escuela, y no una común, una escuela agropecuaria.

Se considera una chica común, luce un cabello cortito por las orejas de color negro azabache y lacio, para su edad (12) tiene una estatura normal (1,56), es del club de River Plate, le gusta mucho el helado de chocolate y es bastante perfeccionista, lleva perfume de fragancia dulce, el tono de su piel es moreno.

Al terminar de prepararse agarro su mochila y se subio al auto junto con su madre y su hermano.

-¿Estas lista amor?- le dijo calidamente su mamá y ella se sintió más lista que nunca -Si ma, ya quiero empezar- Respondió entusiasmada.

Cuando llegaron a la escuela ya habia varios padres con sus hijos/as esperando a que abran las puertas, mientras esperaban ella contemplaba los arboles altos del patio donde seria su receso cuando los dejaron entrar.

Estaban bromeando y riendo con su hermano cuando pudo notar que llego un chico, al parecer uno de sus compañeros, estaba abrazando a su madre y a simple vista se veia su cabello castaño -Ese chico tiene pinta de ser buenito- Dice su mamá a lo que contesta -Si, parece callado- Luego de decir eso el director los llamo para decir unas palabras de bienvenida y presentarles las aulas a los estudiantes.

Mía solo conocia a 2 personas en ese lugar y los dos habian quedado en su misma clase por suerte pensó, Valentina era la unica chica que conocia, al visualizarla se le acerco -Hola Mía ¿Como andas?- Empezo la conversación -Bien Bien ¿Y vos?- la siguio pero ya tenian que entrar a las aulas y fueron interrumpidas.

Los salones no eran muy grandes, apenas habia lugar para todos, Mia y Valentina se sentaron juntas ya que ella no conocia a nadie, Valentina si conocia a algunos.

Al frente de ellas se fueron a sentar el chico ese que le llamo la atención y una chica a la cual valentina llamo por Zoe.

×Narración de Mía×

Note que el se sento al frente de valentina, y pude observar mejor su belleza desde ese ángulo, era realmente lindo y tenia de esas caras que parece que no matan ni a una mosca de lo buenito que se ve, cada tanto se acomodaba su lacio cabello para atras, y de esos ojos cafes que con una mirada te endulzan, era muy callado y timido tambien, visto así me parecio muy atractivo pero deje de mirarlo para seguir charlando con Vale.

En un momento ella me dijo -Mira tiene la cartuchera de River- (ella es de Boca Juniors) a lo que yo le respondi -Esta re linda- y susurro -Como el chico- yo solo la mire algo extrañada pero no la culpaba, a mi tambien me parecia más que lindo.

En la clase la profesora se presento y se la paso hablandonos de la escuela y cosas asi, yo de vez en cuando lo miraba y muy pocas veces notaba que el me dirigia alguna que otra mirada.

Sonó el timbre y nos toco el primer recreo de 15 minutos, yo me había llevado un alfajor de chocolate para desayunar aunque ya te den galletitas ahí, valen me pidio que le tenga las cosas para ir al baño y yo me quede ahi comiendo y mirando los arboles y el sol radiante, era un lindo dia miercoles, recorde al chico y lo busque con la mirada, estaba recostado en una pared mientras tomaba chocolatada y comia galletitas, se me hizo tierno y justo cuando lo apreciaba volvió Valentina.

Nos pusimos a hablar y comentar cosas del antiguo colegio mientras desayunabamos, asi se pasaron los 15 minutos, al entrar tuvimos la otra clase y todo fue bastante normal.

Ese dia fue tranquilo, ya tocaba la salida de la escuela y muchos se iban en micro, aparte de que nos dividimos en 2 grupos, el 1 y el dos, yo pertenezco al uno y ese dia nos toco salir a las 12:30 mientras que el otro grupo se quedaba hasta las 15.

Llegue a mi casa y me quede pensando y analizando el comportamiendo de aquel chico, no habia sido como todos los demás, si no que el era el unico tranquilo, por cierto su voz es grave y cuando la escuche por primera vez me extraño viniendo de el pero es muy bello su tono de voz.

Me dormi pensando convencida que queria que sea mi amigo y al otro dia le hablaria si o si.

Y buenoo ¿Que les pareció el primer capitulo? Estoy tratando de mejorar aun más en la relatación y todo, esta es una historia basada en hechos reales practicamente todo lo que va a estar escrito acá ya lo paso alguien, y es como una especie de fri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y buenoo ¿Que les pareció el primer capitulo? Estoy tratando de mejorar aun más en la relatación y todo, esta es una historia basada en hechos reales practicamente todo lo que va a estar escrito acá ya lo paso alguien, y es como una especie de friends to lovers? Bueno lo dejo a su criterio, ya quizas mañana subo el cap 2.

Tomen mucha agua y sobre todo si estan en Argentina, nos estamos derritiendo, nos vemos el proximo cap y si te gusto deja tu comentario o voto 🙌

♤Un amor adolescente♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora