Llegue a la universidad temprano, algo que no era un hábito mío. Puse mis cosas en mi lugar y me di cuenta que Yon no había llegado así que me puse a revisar mis notificaciones.
-Hola Suni~dijo sentándose a mi lado~ gracias por lo de ayer
-No hay problema, ¿pudiste terminar tu proyecto? ~dije notando que estaba cansada~
-Si, me desvele por terminarlo ~dijo para después bostezar~ qué tal si en la tarde vamos a la nueva cafetería de aquí cerca.
-Esta bien ~dije sonriendo~ pero tú pagarás
-Okey ~dijo riendo~
Pasar tiempo con ella es realmente lindo, no sé qué haría sin ella.
*más tarde*
-Gracias por la malteada~dije tomando un sorbo de mi bebida~¿cómo está tu primo?
-Amm si...sobre eso te quería hablar ~la vi confundida~ quería pedirte un favor
-¿Que?
-Que si puedes pasar tiempo con el, tú me entiendes conocerse mejor~ dijo algo nerviosa~
-Espera ¿que?
-No lo malinterpretes, solo te pido que pases tiempo con el. Mira, después de que fallecieran sus padres el...no volvió a ser el mismo~dijo con los ojos cristalizados~ tengo la esperanza que contigo pueda ser diferente, Suni enserio confío que tu lo puedes hacer
-Pero y que si conmigo tampoco es "diferente"
-Se que eso no va a pasar, por favor solo te pido que lo intentes.
-Esta bien, pero con una condición...dame un poco de tiempo, sabes de la situación de la que acabo de salir, solo eso te pido
-Entiendo, muchas gracias Suni ~dijo sonriendo~
Después de un rato hablado con Yon me llego una notificación de mi mamá que decía
-No llegues tarde, ya prepare la cena
Me despedi de Yon para después tomar el bus de vuelta a mi casa, y no podía quitarme de la cabeza lo que me había dicho Yon "conocer a alguien".
Al bajar del bus me dí cuenta de que el estaba justo ahí, sentado mirando el atardecer.-¿Que haces aquí? ~dije caminando hacia el~
-Pasaba por aquí y encontré este bonito lugar ~dijo sin apartar su mirada del hermoso atardecer~
-Si, es muy bonito ~dije sentandome junto el~
-Y tu... ¿que haces aquí? ~dijo porfin mirándome~
-Vivo aquí cerca
-Entonces por eso no te sorprendes al ver esto ~dijo sonriendo~ ya estas acostumbrada a ver esto todos lo días
-La primera vez que lo ví fué tu misma reacción, pero mi padre estaba junto a mi ~dije con los ojos cristalizados~
-El...¿falleció?
-Si, falleció cuando tenía doce, pero me gusta recordarlo, me hace sentir bien.
-Es muy claro que eres más fuerte que yo
-¿Porque lo dices?
-A mi... me cuesta hablar sobre mis padres, se que mi familia me quiere ayudar pero solo necesito un poco de tiempo
-Entiendo ~dije regalándole una pequeña sonrisa~
Nos quedamos platicando hasta que oscureció, nunca me había interesado en la vida de alguien tanto como la de el.
-Ya me tengo que ir o mi mamá se va a preocupar ~dije levantándome~
-Yo también me tengo que ir, nos vemos después ~dijo repitiendo mi acción~
Después de ese acto cada quien tomó su camino.
*mientras tanto*
-Como que aún no la encuentran ~dijo molesta~ ya les dije dónde está
-Lo sentimos jefa, pero Suni...
-No sirven para nada. ¡¡LÁRGUENSE!!
-Si jefa ~dijo haciendo reverencia~
-Tendré que hacer todo yo
*en la llamada*
-Tendremos que ir a visitar a Suni
•Días después•
-Suni...Suni...¡¡Suni!! ~dijo subiendo cada vez más su voz~
-Mande ~dije sin dejar de ver mi celular~
-Te estoy hablando ~dijo haciendo puchero~ ¿sigues hablando con Taehyung?
-Si ~dije casi sin entender lo que dijo~
-Oye...¿te gusta? ~dijo pegando ligeramente mi hombro~
-Si...digo no, claro que no ~dije sonrojándome~ yo solo...
-Chicos, buenos días, por favor reciban a su nuevo compañero
El profesor me había interrumpido y Yon simplemente se acercó a mi oído y susurró
"Esta bien si te gusta, pero no me cambies por el"-Por favor preséntate ~el profesor no me dejo contestarle a Yon~
-Amm si, soy...
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero estar contigo
Fanfic"Se qué tal vez no me creas pero... contigo encontré mi propia galaxia y ya no quiero regresar nunca a la tierra"