capítulo 3

56 4 0
                                    

Me dirigió al departamento cansado, tan cansado, primero los exámenes finales y luego esto, es agotador, quiero descansar. Me tomo un baño rápido pensando en lo que me preocupaba, he estado faltado a la escuela últimamente, no ha sido de mis mejores semanas.

Me dispongo a rodear una toalla en la cintura mientras seco mi cabello con otra, abriendo los  los mensajes.

-numero desconocido?..quien sera? -revisando mientras prende un cigarro, dejándolo sorprendido apagando el celular-

La segunda caja de cigarrillos se había terminado. Dos cajas podían ser consideradas normales cuando se trataba de Alex en uno de aquellos días de depresión o ansiedad que solía tener, como máximo, dos veces por semana. El problema en ese instante, era que el reloj marcaba las cuatro de la tarde y ya llevaba aquella alarmante cantidad de cigarros fumados, que consumió horas antes y que de apoco perdía efecto. Estaba totalmente solo en el departamento y precisaba desaforadamente hablar con alguien esperaba que volviera a casa pero a la vez no, tomo el celular y marco un numero.

-Mama puedo pasar la noche alla?..no, si estoy bien, no mas quiero verte a ti y a los demas, si esta bien puedes cocinar lo que quieras...no que no venga por mi pa' yo tomare el camion-dijo entre dientes, mientras fumaba, y el ambiente, antes en estado alucinógeno, se volvía normal.Este se acostó en el enorme sillón prendiendo un cigarro, el ultimo de la caja se ponía sus manos bajo sus ojos pensando, y conveciendose asi mismo que Bryan es su fiel amigo uno de muchos que tenia, muchos creían que el estaba enamorado de el y que por eso lo celaba mucho respecto a su novio, pero no es así la verdad es que tenia miedo de estar solo y no mas ser un recuerdo, eso mismo paso cuando jasper se fue a estudiar al extranjero, no mas se fue y no se despidieron su relación no era eso de hablar aunque no intercambiaban palabra alguna ellos mismo sabia lo que sentía el uno al otro, fue doloroso y no quería pasar por lo mismo- esto es una mierda, duele- Estaba cansado de intentar comprender, de quedar afuera de los temas importantes y los porqués, de soportar los silencios y luego vivir las consecuencias solo. Un amigo hace todo aquello, pero no recibe tantas heridas sin causa. ¿Cuál era la gracia, entonces? Admitía que era un tanto idólatra.

Paso una hora y el sol se estaba empezando a ocultar, se durmió con un cigarro prendido eso era peligroso, dirigió la vista a su celular que al parecer tenia 3 llamadas perdidas de Bryan, cuando de pronto vuelve a sonar

-bueno? -dijo bostezando limpiando los rastros de cenizas de sus ropas-

-ah Alex ya voy para allá, perdón por tardar mucho, compre algo para comer -dice desde la otra linea-

-de hecho me quedare en la casa de mis padres ya ando de salida, salio de imprevisto -dice levantándose recogiendo su suéter y tomando su billetera-

-y eso? paso algo? -

-no, no mas quiero ir este fin de semana con mis padres y ya sabes molestar a mis hermanos, ya ni recuerdo sus caras -dice sonriendo- sabes lo he estado pensando

-uhh no te vaya a hacer daño - dice de tono de broma-

-jaja imbecil no enserio ....De hecho creo que seria buena idea que te mudaras con Matt -dice en tono serio, se escuchaba un enorme silencio de la otra linea-

-De que demonios hablas? 

-Es lo mejor así no tendrás que soportar mis cosas y podrás estar con tu novio -suspira abriendo la puerta -desde hace un tiempo supe que planeaba vivir juntos y eso esta bien, no deben detenerse por mi, de hecho quiero  que seria mejor que te mudaras.

-Alex, espera, hablemos de esto en casa, ya voy para allá,ok? -Dice este agitado, dandose  entender que estaba corriendo-

-oye luego hablamos ok? Creo que ya quedo claro, enserio esta bien -apagando el celular dirigiéndose a la calle- 

-oye, quieres que te lleve? -dice un hombre que se acercaba en un auto-

-Papá?-dice este sorprendido inclinándose a la ventanilla- 

- hola hijo -dice el hombre sonriéndole-

You can make me wholeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora