Au!!!
Ok se que ellos mayormente se deben odiar ya que glitchy red no le agrada missingno,y steven lo tiene...but...
♡NO ME IMPORTA!!AQUI HABRA GLITCHY RED X STEVEN!!
Llevo pensando en esto desde hace dias,asi que si aqui habra este ship
Algunos headcannon's y la personalidad se adaptara un poco para esta situación.
♡Habra glitchy red x steven♡
_________________________________________
--- Les gusto el paseo?...-----Dijo glitchy red viendo al menor.
Hace un tiempo,después que grey conoció a glitchy red,el joven palido le parecio que glitchy red es un gran entrenador y maestro pokemon.
Aunque extrañamente,la relación de el y glitchy red se empezo a formar despues de que un dia steven y red hablasen,despues de aquel dia..extrañamente grey pudo hablar y comunicarse mas seguido con glitchy red sin tener que ser regañado por steven,el chico palido no le parecia tan mal estar con red.
Al contrario le encantaba,pues la manera en que el lograba pelear,y ser a primera vista alguien serio y completamente fuerte,le atrajo a grey y mas cuando shinto dijo que el y glitchy red se parecen por una extraña razon. Por eso se le acerca y habla,y aunque glitchy red no era muy comunicador y aveces su voz fallaba causando que este tendria que aveces repetir lo que decia,a grey no le importaba siempre le encantaba contar anécdotas y estar hablando de manera normal y calmada.
---Me p-parecio bastante relajante...señor red---Dijo grey con una sonrisa en sus labios.
---Si mas cuando grey quedo atascado en un arbol por magia del bug---Dijo una pokemon mas pequeña que grey. Shinto.
---No me lo recuerdes shinto,eso me dolio!----Dijo grey alzando su mano enojado,para luego cambiar su expresión a algo dolorosa y avergonzado tan solo recordar lo que le paso.
--- Grey te habia dicho que no te separes mucho de mi..y aun lo hiciste..---Dijo el mas grande de los dos,glitchy red.
---Lo se...pero..me dio curiosidad el pokemon flotador ese..---Dijo este entrecerrando sus ojos tan solo recordar eso.
---Creo que ese pokemon fue demasiado lejos con los flotadores---Dijo la pokemon recordando---Esos flotadores tenian aire frio..---Dijo también entrecerrando sus ojos.
---Creo...que solo fue demasiado lejos..en tocar las fallas..---Dijo grey mirando a el hombre de fallas.
--- Puede ser...realmente en este lugar si no guardas tu espalda podras acabar como ellos..---- Glitchy red se cruzo de brazos.
Y glitchy red tenia razon,el trio se encontraba en el peor cartucho que se pudo crear..
Este cartucho era una copia normal como cualquiera,pero lo malo es que los jugadores que se atrevian a tocarlo obtenían las magníficas ideas de dañarlo o corronperlo por ""diversión"" o ""nostalgia""...después de todo aquellas personas eran de lo peor,y tantas fallas causo que el cartucho creara tipicos fallos. Pero como a nadie le importaba las antiguas versiones nadie tuvo la amabilidad de tan solo repararlo,solo lo desperdiciban y lo dejaban tirado.
Sabiendo que dentro de aquel cartucho se encontraba un pequeño ser...que poco a poco fue creciendo con aquel odio y deseos de salir y ser libre,tan solo con ganas de sentir lo que su nueva versión sentia..ser un héroe de verdad..y no nadie que puede ser manipulado como la gente se le diera la gana.
Glitchy red,antes era una persona debil,la cual ni podia aguantar su pequeño y falloso cuerpo..pero después de un tiempo,logro acostumbrarse y fortalecer para poder luchar dia al dia con las fallas de su llamado ""Hogar""..
ESTÁS LEYENDO
>●FATHER AND SON....[Pokepasta/hypno's lullaby mod]
Fanfikce(El arte en la portada no es mío‼️ ) "EL TE CONVERTIRA EN UNOS DE NOSOTROS...EL TE MATARA!!" "P-Pero...es la unica persona que me ayudo..." ⊹₊┈ㆍ┈ㆍ┈ㆍ✿ㆍ┈ㆍ┈ㆍ┈₊⊹ ✩⋆ -- ⋆ ✩ ✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦ ﹌﹌﹌ . • ★ . ˚ .•˚• ₊ ░﹒Ok pues,se que deber...