Capitulo de la primera parte al que se hace referencia: Poneglyph
Está subrayado por si necesitan contexto**********************
El silencioso ambiente fue interrumpido por los gritos de los piratas llamando al héroe tras ser arrastrado a otro plano por la chica que recién había logrado recuperar la conciencia despues de dias en coma.
—¿Qué acaba de pasar? —Franky no entendía como habían sido succionados por la superficie como si se sumergieran en líquido.
—¿QUE FUE ESO? —Preguntó confundida la navegante.
—¡OI, SHAGGY! ¡¿ESTAS BIEN?! —Llamó el capitán preocupado corriendo al punto donde desaparecieron apoyando sus manos de igual manera, tratando de atravesar el suelo.
—ÑÑÑÑññññ
—¡AAAAHHH no puedo pasar! ¡OYE TU, REGRESA A SHAGGY! —Ordenó desesperado golpeando repetidamente la superficie.
—¡HEY TU, COSA RATA! ¿QUÉ ACABA DE HACER? —Apuntó acusatoriamente el espadachín a la creatura, que al no saber como lograr cruzar, optó por tomar la forma del capitán haciéndole compañía tomando sus manos, tratando de empujar el suelo.
—¿Cómo podemos pasar allá? —Preguntó amablemente Chopper a la copia de Luffy que solo se encogió de brazos imitando los movimientos del capitán.
Toshinori vio como los piratas se reunieron en el mismo punto tratando de llamarlo, más sus voces no eran capaces de llegar a su lado, sin embargo, su imagen podía verse con claridad a pesar de la completa oscuridad que abundaba en su plano solo siendo iluminado por la luz que emanaba los suaves toques de los piratas en la superficie ocasionando que se ocultara las anemonas y traspasara la luz.
—¿QUE HACE? ¡SON AMIGOS! —Reclamó el héroe arrodillándose en el suelo viendo como los piratas golpeaban la superficie del otro lado y trataban de tomar sus manos para llevarlos de vuelta con ellos.
La chica ignoró sus palabras permaneciendo sentada en silencio despues del esfuerzo tratando de recuperar el aliento, jadeando cansada.
—REGRÉSENOS DEL OTRO LADO. —Ordenó severo el rubio a lo que solo le respondió con una mirada fría aun llenando sus pulmones de aire que exhaló un poco más calmada.
—... Son peligrosos.
—¡ELLOS NOS TRAJERON AQUÍ! —Reclamó apuntando con ambas manos al grupo que se alejaba, dejando al serio capitán solo de pie viéndolos discutir.
—No importa, son mis contemporáneos... Desconozco cuánto ha pasado exactamente, pero ya eran bastante peligrosos en mi tiempo... No quiero ni imaginar la reputación que tienen ahora. —Relataba mientras veía como luffy golpeaba el suelo con sus brazos reforzados queriendo traspasar de su lado, pero solo lograba iluminar mas el oscuro plano donde se encontraban.
—Tan solo ve lo salvaje que es.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
Fiksi PenggemarQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...