Bar

915 61 8
                                    

Definitivamente Harry no esperaba que Draco se lanzará a sus brazos como sí no hubiese pasado nada en los últimos años o como si no se hubiera comportado como un idiota en el pasado, pero definitivamente no esperaba que lo echará después de correrse.

Más que enojado estaba dolido pero era terco y no iba a desistir fácilmente, era una persona más obsesiva de lo normal con aquello que le interesaba y seguir a Draco no era algo para lo que no tuviera experiencia.

Encontrarlo y seguirle los pasos fue definitivamente más difícil de lo que creyó, actualmente el rubio no tenía una rutina establecida que siguiera a raja tabla como en pasado encontrar su patrón de movimiento fue complicado pero con algo de suerte logró descifrar dónde estaría el viernes por la noche.

Un pequeño club gay no demasiado conocido, bastante privado por así decirlo, lo que lo convertía en el perfecto lugar para meterse con tantos chicos como quisieras y tener la seguridad de que no terminaría en el profeta.

Encontrarlo no fue difícil pero le llevó al menos una hora, donde tomó un par de tragos y rechazo a algunos chicos, no que no fueran su tipo si no qué no iba a eso. Cuando lo vió estaba apoyado con sus codos sobre la barra sin tomar asiento como si una simple silla no fuera digna de sostenerlo, se acercó y se puso junto a él.

-¿Que haces aquí Potter?- preguntó arqueando una ceja era obvio que había bebido más que el sus ojos grises estaban ligeramente vidriosos

-Vine a divertirme- mintió levantando los hombros a lo que Draco soltó una corta carcajada.

-Como no Potter ¿No habías dejado ya de seguirme?- le dio otro trago a su vaso.

-No te seguía, pero supongo que hay algo que me trae siempre a ti como una energía por así decirlo-

-Energía, si como no-

-Bailas?- ignoró por completo lo irónico que había sonado.

Draco negó - Ya que estás aquí supongo que puedes llevarme a casa no quiero desaparecerme así - pidió con una media sonrisa, era obvió que estaba mucho más ebrio de lo que notó a primera vista.

Lo saco hasta afuera de el bar y con una mano sujetando su cintura los apareció directo en el departamento tuvo miedo dé no poder entrar pero al parecer no hubo ningún problema, conociendolo solo podría aparecer ahí juntó con él.

Cuándo lo notó estaban cerca muy cerca tanto que podría sentir su aliento olía a menta mezclada con el alcohol, un aliento cálido, su cuerpo se sentía firme y a la vez más suave de lo que podías ver a simple vista, siempre pensó que era lindo pero realmente era mucho más que eso era una belleza que no podía compararse con algo más que hubiese visto.

No lo pensó demasiado y lo besó, él respondió a ese besó dejandose guíar apretándolo lo más posible contra su cuerpo estaba subiendo la temperatura pero, Draco estaba ebrio no estaba bien sobrepasar los límites con alguien que no estaba de el todo conciente de lo que hacía.

El rubio parecía decidido a terminar con lo que estaban empezando pero no su conciencia no se lo permitía, lo apartó suavemente ganándose un gruñido en protesta pero finalmente pudo meterlo en su cama.

Después se acostó a su lado, aún estaba más duro que una roca pero no era momento de eso al menos podría disfrutar de abrazarlo sin cargos de conciencia.

-----------------------------------------------

Draco debería ceder un poquito? No digo ya que se casen pero darle una oportunidad tipo solamente sexo puede funcionar, ahora sí esto necesita un conflicto, drama si o si drama un secuestro un plan de algo necesitó un villano y lo necesitó ya, aceptó sugerencias 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familia de HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora