prólogo

399 18 0
                                    

Hoy cumplimos 4 años como banda con los chicos, cuatro años en los cuales aprendí muchas cosas de ellos. De Yeonjun aprendí lo que es la disciplina y la pasión, es mi compañero de baile, aprendí que aunque seas el mayor siempre va a haber un niño en tí, también la paciencia que nos tiene a todos y más que nada a Beomgyu que ese chico si que es todo un caso; Soobin nuestro maravilloso líder, el que siempre nos ayuda, nos protege y nos defiende, el único con el que puedo bailar canciones de girls group porque se las sabe todo, aprendí el significado de familia gracias a él que siempre trata de que estemos todos unidos; Nuestro payaso del grupo Beomgyu aprendí a siempre sonreír, siempre van a pasar cosas malas pero la mejor forma de enfrentarlas es pensando en positivo siempre, una sonrisa puede cambiarte el día totalmente, también aprendí a tener paciencia para no matarlo pero igual nos queremos; Taehyun es nuestro cerebrito, mi compañero en tirar datos que vamos conociendo, aprendí lo que es la perseverancia, siempre se demuestra como una persona fría pero creanme que dentro de ese corazón de hielo hay una persona que siente más de lo que dice; Y por último nuestro Huening Kai, siempre sacándonos una sonrisa, es la definición de ternura y pureza, lealtad y cariño, siempre ayudándome con letras de mis canciones.

Con ellos aprendí lo que es la familia, lo que es el amor, lo que es la confianza y la perseverancia, peleamos juntos para estar donde estamos

Pero no todo es color de rosas, hoy es nuestro cuarto aniversario luego de nuestro tan esperado comeback, pero también empezó nuestra pesadilla, nuestra amenaza y lo peor de todo es que nadie en el mundo se esperaba esto

Solo nos queda estar juntos y sobrevivir.

Apocalipsis - txt y enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora