On a train...were you can consume the plausure

17.2K 948 703
                                    

-No es necesario que lo grites a los cuatro vientos, Jimin. Te dije que lo pensaría.

Suga, había cerrado el tema de conversación con esa simple oración, que venía diciéndole al menor desde hace unos días atrás. Jimin, no estaba del todo contento, pero de alguna manera conseguía tranquilizarse, después de todo, sabía que el confesara sus sentimientos al peli-naranja no sería del todo fácil. Suga solía ser con él demasiado cortante y frio, no expresaba sentimiento alguno hacia el menor, pero aun así Jimin sabía que lo quería tanto como él. Era tan notorio los celos que le entraban al mayor cuando le tocaba ver a Jimin tan cerca de J-hope, V, Jungkook, incluso de Jin y Rap Monster, pero en especial esa noche se la había jugado muy bien el chico de cabellos negros y de alma llena de esperanza. Era de imaginarse. Siempre era J-hope quien le sacaba de quicio.

-Hyung... -Suspiró Jimin después de un intento más por llevarse la concentración del blanquecino y encaramársele en su regazo.

Pero por supuesto, Suga, supo esquivarlo muy bien a toda costa. Lo aparto de un leve empujó en tan sólo sentir su presencia tan cerca. Estaba casi asfixiándole en esa pequeña habitación.

-Hyung. -Repitió Jimin, con voz desdeñosa. -Por lo menos deberías ser menos frio conmigo cuando estamos con los demás...me lastimas ¿sabes?

Suga, asintió sin ni si quiera mirarlo, toda su atención estaba puesta y dedicada para la pequeña laptop que tenía en sus piernas. Comenzaba a ponerse caliente pero aun así siguió tecleando cada delgada tecla. Para él era mejor no hablar, en aquellos momentos, si lo hacia posiblemente diría cosas que, en conclusión, quería guardarse. Además, el estar encerrados no era una buena forma de ponerlo contento, después de ver tal acto de Jimin y el "Put*" de J-hope. No tenía ni un solo sentido hablar de un tema del cual ya estaba casi por cerrado.

"Con Jungkook y Jin como pareja es más que suficiente para el grupo"

Aquello era lo que siempre ponía como escusa Yoongi, para que no anduvieran oficialmente como pareja. Y a Jimin le molestaba y mucho....más bien lo ponía triste.

-Creo que es momento de que salgamos, el estar aquí no sirve de mucho. Sabes, no debiste contarle de esto a Jin, ahora todos estarán confundidos y suponiendo cosas que no son.

-¡¿Cosas que no son?! -Vocifero Jimin dolido y malhumorado- ¡Hyung! Tu...

-¡Te he dicho que me hables formal, mocoso!

Entonces, Suga, soltó un gran suspiro, era hora de tomar el control. Calmar al niño que lo tenía hecho un caos. Así pues, dejo la laptop en el suelo, a un lado del sillón individual, parándose frenéticamente y mirando a Jimin con abstinencia. "Tranquilo" se decía en su mente mientras avanzaba cada vez más hacia el peli-capuchino. La mirada que el menor mostraba con enojo y frustración, con cada paso, se iba tranquilizando. La habitación era demasiado pequeña, por lo que en segundos YoonGi ya hacía con las manos ajustadas perfectamente a las caderas de Jimin, mientras el susodicho descansaba su espalda en la puerta y mantenía sus brazos pegados a ella.

-Sabes Jimin. -Suga murmuro tan suave sobre el rostro del menor, que le provoco erizar su piel. Lo acorraló todo lo que pudo entre la puerta y su pecho sudado para así proseguir con una mueca de total molestia. -Estoy celoso y mucho, no es nada bonito sentirme así. Hasta que el estúpido de J-hope te deje de restregarte el culo, entonces tal vez considere el... -Pero no pudo terminar su discurso.

Las palabras se habían quedado flotando en el aire, y ahora los papeles estaban invertidos. Jimin acorralaba a Suga con su cuerpo y prominentes labios. Había sido un movimiento tan inesperado para el de cabellos naranjas, que no podía ni siquiera detenerse a pensar cómo fue que Jimin fue tan rápido, ágil y fuerte para mantenerlo de aquella manera, que no le gustaba ni un poco, ya que al instante lo único que pudo captar y sentir a la perfección eran los gruesos labios de Jimin sobre los suyos, forzándole a besarlo, de lo cual dudó en corresponder, pero al fin y al cabo lo acepto. Jimin aprovecho las ropas flojas que llevaba su mayor y aventuro sus manos por la blanquecina piel del chico. A Yoongi se le había erizado la piel y había tomado los cabellos de Jimin como de forma automática, mientras se estremecía con cada caricia que Jimin iba dejando por debajo de su polera.

(Yoonmin | Jimsu) On A Train...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora