2004
–Dios mío, cada nuevo que entra es peor que el anterior. ¿Cuándo será que encontraremos a nuestro Derek Shepherd? –dijo Shonda desesperada
–El tercero no estaba tan mal... –intentó animarla Ellen.
–¿Isaiah Washington? No me termina de convencer para este papel pero a este paso tendremos que optar por él.
Ellen tampoco estaba muy convencida con esa decisión, si que es verdad que hasta ahora ha sido el único con el que había tenido algo de química pero había algo en él que no terminaba de gustarle.
Cuando aceptó el papel que Shonda le había ofrecido nunca pensó que les costaría tanto encontrar a su coprotagonista. Se encontraba agotada después de varios días audicionando con muchos de los aspirantes, sin ningún éxito. Estaba apunto de resignarse a que Isaiah fuera su compañero cuando escucho entrar al último candidato.
–Disculpen, siento mucho el retraso pero, el tráfico de esta ciudad es horrible. –su voz varonil inundó la sala llamando la atención de todos los presentes.
Cuando Ellen levantó la vista, se quedó prendada de aquel hombre, esos ojos azules que brillaban, ese pelo oscuro azabache y esa sonrisa tan perfecta.
"¿Acaso ha sido esculpido por los mismísimos dioses?" pensó Ellen sin poder dejar de mirarlo.
–¿Cuál es tu nombre? –preguntó Shonda.
–Patrick, Patrick Dempsey. –respondió él algo nervioso.
"Patrick... Este es el tipo, definitivamente, tiene que ser él" pensó la rubia.
–Es él, Shonda. Este es nuestro Derek Shepherd, lo presiento. –susurró Ellen a la directora.
–Dios te oiga querida, dios te oiga...
Ellen se levantó y se acerco a él para empezar la audición.
–Hola, soy Ellen, un placer. –le tendió la mano sonriendo.
-El placer es mío, Ellen. -correspondió al saludo.
Comenzaron la audición y la conexión entre ambos fue instantánea, parecía que llevasen todo la vida haciendo aquello juntos. Ambos se sentían muy cómodos y a gusto con la compañía del otro, por eso, la escena salió fluida, demasiado perfecta para ser la primera.
–¡Eso es chicos! Esto es justo lo que estábamos buscando. Qué química, qué conexión... –Shonda se acercó a ellos sonriendo. –Bienvenido a Grey's Anatomy, Patrick, el papel de Derek es tuyo. –ambos estrecharon sus manos.
–Enhorabuena, no sabes cuánto nos ha costado encontrarte. –lo felicitó Ellen.
–Muchas gracias, ha sido genial audicionar contigo. Creo que haremos un buen trabajo.
–Lo mismo digo Patrick, no tengo ninguna duda de que será fantástico trabajar juntos.
–Disculpa mi atrevimiento pero ¿de dónde eres? Tu acento me resulta demasiado familiar. –se interesó Patrick.
–Soy de Boston, ¿tú también?
–Oh no, soy de Maine pero, tu acento me hace sentir en casa. –Ellen le dedicó una sonrisa tímida.
–Bueno chicos, aquí ya hemos terminado. Empezaremos el rodaje en una semana, mañana os llegará el guion oficial así que preparáoslo bien, aunque después de lo que acabo de ver no creo que os haga mucha falta. –Ellen y Patrick se despidieron de Shonda ilusionados por lo que estaba por venir.
Ellen estaba recogiendo sus cosas para marcharse cuando Patrick se acercó a ella sobresaltándola.
–Lo siento, no era mi intención asustarte. –se disculpó el ojiazul. –No quiero sonar inapropiado pero, había pensado que podríamos ir a tomar un café y revisar algunas escenas para ir ensayando.
–Es una idea genial pero, acabo de recibir un mensaje de mi novio y me está esperando para comer juntos. –comentó Ellen apenada, realmente le apetecía tomar ese café con él.
–Oh claro, ve, no le hagas esperar. Pero no pienses que te libraras de mi tan fácilmente, queda pendiente ese café. –bromeo él haciéndola reír.
"Que risa tan hermosa". –pensó Patrick.
–Te tomo la palabra, nos vemos la semana que viene Patrick. –se despidió ella.
–Hasta pronto Ellen. –dijo mientras se quedaba prendado de ese contoneo de caderas tan propio de ella al caminar.
-
-
-
-
Holaa!! Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os haya gustado mucho, si es así, porfavor hacédmelo saber.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Pídeme Más || Dempeo
Fiksi PenggemarEllen Pompeo, actriz protagonista de la serie Grey's anatomy, se enamora de su compañero de trabajo. Patrick Dempsey, un apuesto hombre de ojos azules, con un único defecto, está casado. ¿Serán ambos capaces de resistirse a la tentación que constant...