El pasado, el presente y el futuro siempre han estado tomados de la mano, si uno no está, ninguno existe. Pero... ¿Qué pasaría si de la nada, lo único que queda es solo tu pasado?.
Eso es lo que muchos se preguntan, o al menos eso piensa Misheru, quien afirma que es algo casi imposible de resolver. Esta chica de 16 años solía ser normal, con una vida tediosa, plenamente aburrida y al mismo tiempo bastante interesante y entretenida... Pero todo le iba a cambiar sin ella saberlo.Muchas cosas transcurrieron a lo largo de la historia de Misheru. Desde una infancia sin una figura materna ejemplar, abusos psicológicos inexplicables, discriminación totalmente absurda y hasta trastornos y eventos trágicos que le dejaron múltiples marcas. ¿Qué es aquello que tanto atormenta a Misheru? ¿Qué le hizo regresar a su pasado tan drásticamente? ¿Cuál es el auge de todo lo que desencadena todos los secretos tan oscuros de su pasado? Es complejo, pero no es imposible de entender.
Misheru Takahata es una chica de padres originarios de Japón, pero nació y creció en Colombia, un país con ciertas condiciones no muy buenas, pero al menos algo aptas para poder vivir.
Misheru siempre fué y es una estudiante ejemplar con base a su desempeño académico, aunque es también algo temida por sus compañeros y enemigos debido a su carácter, valentía y coraje.
¡Quién diría que tan gran chica, tan joven, sufriría tal desgracia como la de aquella noche!
Sin saber lo que a su alrededor ocurre al llegar a su nueva casa, Misheru decide que la noche del sábado sería perfecta para invitar a sus amigos a investigar aquel antiguo y extraño sótano. Que fatídica idea.
ℰ𝓈 𝓂𝒾 𝓅𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝓋ℯ𝓏 ℯ𝓈𝒸ℯ𝒾𝒷𝒾ℯ𝓃𝒹ℴ 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶 𝒶𝓆𝓊𝒾, 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓈𝒾 𝒽𝒶𝓎 ℯ𝓇𝓇ℴ𝓇ℯ𝓈 ℴ 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓇ℯ𝓃 𝒶𝓅ℴ𝓇𝓉𝒶𝓇 𝒶 𝓁𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶,𝓈ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝒶𝓰𝓇𝒶𝒹ℯ𝒸ℯ𝓇𝒾𝒶 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ, ¡𝓰𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℯℯ𝓇!
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de mi Ultratumba.
Mystery / ThrillerA veces hay cosas que simplemente no debemos saber nunca. Es por esa misma razón que nuestra protagonista se relaciona a la autora, es decir, de cierto modo, lo que puede saber la protagonista, lo puede haber vivido o saber la creadora... ¿o tal vez...