Narra yo
Era una mañana tranquila , eda estaba dibujando en su cuaderno , en pocos meses comiensa la clase , ella estaba frustrada , era muy temprano para volver al cole , en es entra yose , la prima de edaY: hola eda
E: hola yose
Y: que pasa?
E: nada , estoy dibujando , por puro aburrimiento.
Y: ya me di cuenta , oye , y brayan?.
E: nose- dijo- capas que salio , no lo e visto esta mañana.
Y: ha ok- la dos seguian charlando asta que alguin abrio la puerta de golpe.
B: chicas , adivinen lo que acaba de pasara .
Y: que paso hermano?
B: bueno , yo fui a ser la compras , y cuando volví , encontre esto afuera de la casa - dijo y mostro una carta.
E: dame - le arrebato la carta.
B: Ey!!, ma le ducada .
E: callate.
Y: que dise?.
E: dise: Señor y señora Edalyn clawthorne, Brayan clawthorne y yoselin clawthorne, an sidos aceptados en Hogwarts de magia y exhiseria, los esperamos.
Att: Minerva M
B: Es increíble!!, no me lo puedo creer!!.
Y: si , yo tampoco!!, pero...no es un poco tarde , esto se resiben a lo 11 año , pero tenemos 16 años , a esta edad estamos en 4 año.
E: si , tenes raso
B: ok, aqui esta la lista de lo que tenemos que comprar.
Y: si , pero...donde?
E: pues en el callejón diagon.
B: lo se , pero donde esta?...
E: una ves fui con mi hermana al callejón diagon.
B: entonses... ya conoses el mundo mágico?
E: sip
B: ten emvidio eda
E: ya ,hablaré con mi hermano.
Y: ok.
Narra Eda
Le mandé un mensaje a mi hermana sobre la carta de aceptación en Hogwarts y le dije que teníamos que ir al callejón diagon ,ella me mano por escrito la dirección y fui a decirles a mis primos.E: ok pendejos ,ya le hable a mi hermana.
B: que te dijo.
E: me dijo que nos felicitaba y que espere que no nos expulsen en el primer día de clases.
Y: jajaj ,eso será complicado,ya que nosotros hacemos desmadre por dónde caminamos.
E: jeje,eso es verdad.
B: y le dijiste sobre el callejón diagon?
E: sip,me mandó la dirección por escrito.
Y: que esperamos ,tenemos que ir.
B: ahora?.
Y: si,ahora.
E: creo que mejor lo hacemos mañana,ya que estoy cansada.
B: x2.
Y: baaa,yo quería irrrr.
E: yose ,prima , mañana lo hacemos ,tenemos tiempo de sobra.
Y: ok...
B: bueno chicas ,me voy a mi habitación a descansar,nos vemos.
E: chau Brayan.
Y: bay hermano.
Brayan se fue a su habitación,me levanté para ir a la mi ,me despedí de mi prima y me fui a mi cuarto,entre y me puse un pijama para acostarme a dormir ya que mañana será un día ocupado.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts : El Legado Mágico
Fanfictionholis , como estas? ire al grano , esta sera otra historia de Hogwarts , pero esta historia sera la misma , pero distinto personajes. espero que les guste.