Hola!! Bueno solo para pedir perdon por la falta de ortografía pero es por que lo hjce en estos 2 dias, desde el domingo en la mañana hasta ahora. Espero disfruten la lectura!!
Abrazos!!💜💜💜
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Agua.... flotando....dormidos....
-¡que bueno que ya llegamos! ¡mi nariz picaba de tanto polen de la mision!- se quejo Kiba mientras rascaba su nariz.
Akamaru estornudo en respuesta.
-debio ser lindo para ti, Shino, habia muchos insectos- menciono Kiba.
-K-Kiba-kun... S-Shino-kun...Akamaru...- susurro Hinata asombrada.
Ambos varones y el can miraron a Hinata, esta titiritaba de nervios mientras sus ojos se inundaban.
-¡oe! ¿que pasa, Hinata?- pregunto Kiba alarmado.
La chica sin previo aviso se abalanzo conra Shino y luego intento jalar a Kiba y Akamaru con ellos.
-¡son ustedes! ¡son ustedes! ¡lo he extrañado!- exclamaba Hinata entre lagrimas y sorbiendo su nariz.
-¿que diablos pasa?- pregunto Kiba
Shino nego en su lugar, mientras Akamaru ladró confundido.
Hinata se levanto a prisas y sin limpiarse el polvo, comenzo a correr hacia el complejo de los Hyūga.
Shino se levanto y Kiba igual.
-¿que nos extraño? ¿pero si acabamos de llegar de una mision- dijo Kiba rascando su nuca.
Shino no respondio y encambio camino hacia la torre de la Hokage, la cual esperaba, tal vez impaciente, las raices medicinales que traian de la mision.
Y mientras tanto, Hinata corria por toda Konoha, esquivando a una velocidad imposible a los transeúntes que estaban por la calle, haciendo sus compras o etc.
Las lagrimas que se acumulaban en sus ojos perlas, la hacian ver borroso, pero aun asi, sabia hacia donde caminar, a donde ir y lo mas importante... sabia quien la esperaba.
Entro usando fuerza de mas en la pierta, alertando a varios de la rama Secundaria pero todos se soprendieron al ver a Hinata de esa forma, era inpropio de ella pasar de esa forma.
Con asombro vieron todos el rostro fiero de la primogenita de el Clan, el como activo su linea sucesora y busco por todo el lugar.
-¿Hinata-sama, se encuentra bien?- pregunto una mujer castaña
Hinata la miro.
-l-lo lamento pero, debo irme- dijo Hinata para comenzar a correr por el complejo
Todos veian asombrados la actitud de la mayor de las hijas de el Lider.
¿que le estaba sucediendo?
Era un misterio para todos en la familia, sin embargo, para Hinata solo era un anhelo.
-"solo...solo quiero verlos...."- pensaba Hinata agitada.
Llego a el dojo donde abrio sin previo aviso, haciendo respingar a todos los presentes.
Hanabi que entrenaba bajo la atenta mirada de Hiashi y el consejo, se giro asombrada.-¿onee-san?- susurro confundida la castaña.
Hinata no respondio, en cambio dejo fluir las lagrimas de sus ojos, dejando humedeser sus sonrosadas mejillas, mientras se mantenia estatica al pie de la entrada de el Dojo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Hyūga
FanfictionHinata tiene el objetivo de salvar a Neji, lo tiene que hacer, el merece estar bien.... *-esta historia no es Nejihina-*