Advertencia:
Se hará mención de el sploshing el cual es una parafilia que consiste en la aplicación de alimentos dulces sobre el cuerpo del amante.Se habla de la hiperglucemia temporal, también conocida como "subidones de azúcar" los cuales provocan excitación, hiperactividad o euforia.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚.。。.゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
Una tierna tarde de primavera dónde nuestros queridos Luzu y Quackity daban un paseo tomados de la manita por la nueva feria de Karmaland. Un prado espacioso lleno de juegos mecánicos y puestos de chucherías.
La pareja cumplían un año de relación y querían celebrar su aniversario de la manera más cariñosa posible. Eran el uno para el otro, estaban hechos para estar juntos, eran la pareja perfecta.
Quackity iba abrazado del brazo de su pareja mientras degustaba una palomitas de maíz con extra mantequilla, por el otro lado Luzu comía algodón de azúcar y en su mano desocupada llevaba un helado de cereza.
El pequeño Alexis miraba con amor a su hermoso emo, estaba tan enamorado de el, era gracioso ver como quería verse intimidante y resultaba siendo un pancito dulce por dentro. Lo amaba mucho, y Luzu también amaba a su patito, juró cuidar de el, pero al fin y al cabo el que terminó siendo cuidado fue él. El híbrido de pato no se despegaba de su querido emo, siempre se mantenia a su lado y no dejaba que nadie le hiciera daño.
El sol terminaba de esconderse cuando los dos tortolitos decidieron concluir su bella cita con una placentera vista desde lo más alto de la rueda de la fortuna.
-Ven Quacks, está cabina está vacía. - Señaló el de ojos rubí el asiento libre mientras se separaba para buscar un refresco antes de subir.
Quackity asintió y subió a la cabina, se sentó y esperó a su pareja, cuando el castaño llegó cerró la cabina para luego avisar al encargado que encendiera el juego mecánico.
Todo el transcurso del viaje hasta la cima del juego fue acompañada de miradas y susurros tiernos entre ellos, Luzu ya se había terminado su refresco. Dejó la botella vacía en el asiento y se levantó de este para ponerse de pie frente a su amante.
Quackity al ver esto también se levantó de su asiento con seguridad ya que la atracción estaba detenida para observar el paisaje.
Quedaron frente a frente en un silencio cómodo y dulce que los hacía derretirse bajo los ojos del otro.
-Te amo demasiado. Te amo de aquí al universo y del universo al infinito, mi amor. -dijo acercándose lentamente a los labios de su menor en busca de probar esos exquisitos belfos.
-Si yo te dijera cuánto te amo, no me lo creerías. - el híbrido de pato también fue acercándose a su contrario para al final unirse en un suave beso lleno de amor y sentimiento.
Sin embargo, el beso se estaba yendo de control. Luzu jugaba con la lengua de su amado, succionaba y mordía sus labios, volviendo el beso en uno salvaje.
Quackity por su parte, estaba buscando como tomar el control en ese beso haciendo lo mismo que su mayor. Sonidos húmedos y de dientes chocando se escuchaban en la cabina de la atracción.
La tensión los estaba carcomiendo, tanto que no se dieron cuenta en el momento cuando Luzu estaba encima de Quackity siguiendo con su pelea de lengua.
Luzu estaba estaba muy ansioso e hiperactivo, cosa que notó el pato, su emo no solía ser así de activo y atrevido normalmente, seguro tanta azúcar lo haya puesto tan hormonal.
ESTÁS LEYENDO
🍭Dulce Perdición🍬 | Luckity one-shot 🔞
FanfictionUna tarde caminando por la nueva feria de Karmaland, nuestros dos protagonistas tomados de la mano conociendo las instalaciones, comiendo helado, palomitas de maíz y algodón de azúcar. Todo parecía normal hasta que... "Oh no, Luzu tienes un subidon...