Este tan atractivo castaño llegó a la fiesta de la manera más sensual posible, atrayendo todas las miradas, siendo este, el centro de atención.
De momento vi que todos te miraban , me fijé y ahí fue que yo te vi. Vi como me miraste y sonreíste, luego caminaste frente a mi. Dejaste tu perfume en mi camisa cuando pasaste de prisa bien cerca de mi y te reconocí. Lo tomé rápidamente de la muñeca, de manera suave, y lo atraje hacia a mi.
— Yo no sé si tú te acuerdas de mi.. — le dije en el oído, este solo me miro a los ojos y sonrió. — Yo soy aquel que contigo bailo, en aquella disco.
— Oh, estoy al tanto de eso. — subió sus cejas divertido mientras sonreía ladino.
— ¿Donde fuiste?, que no supe de ti. — le pregunté. — Desde aquel beso que me diste.. — este sonrio aun más y rodeó mi cuello con sus delgados brazos, yo lleve mis manos a su cintura.
— ¿Como me sigues recordando?, ya pasó mucho desde aquel día.. — alzó una de sus cejas.
— Te confieso que de aquel hecho yo nunca olvidé, cada paso que observé en mi mente lo grabé. — me acerque a su cuello. — El aroma de tu piel, tus besos sabor a miel.. El perfume que dejaste en mi ropa lo conserve. — deje un húmedo beso en la piel de su cuello, este se estremeció bajo mi tacto. — En mi pensamiento, quise volverte a ver para seguir lo que aquel día comenzó y no perder tiempo, ni retroceder, poseer y retener. — sonrió pícaro, yo hice lo mismo. — Conceder lo necesario para el anochecer, un horario de placer sin límite de que hacer, lo que hace enloquecer.. Lo que tanto yo deseo, hacerlo hasta fallecer.. — lo tome de las caderas y lo apegue para mirar sus ojos.
— Entonces es momento de proceder y a lo privado acceder. — guiño el ojo y alejo su cuerpo del mío para caminar sensualmente a la barra, pidiendo algo fuerte para tomar.
Al frente estoy viendo lo que estaba sucediendo , tú me estabas seduciendo, bien locos los dos bebiendo. Ya yo planes iba haciendo, por lo que iba entendiendo. Más cuando escuché a tu amigo decir: "Llévatelo, y cómetelo" Por lo que sonrei y me levante de la silla de la barra, dejando su vaso de Wisky de lado para tomarlo de las caderas y acorralarlo contra la barra. Yo fui sincero y le dije lo que quiero, sin rodeo, fantasmeo. Comenzó el sobeteo', en apogeo este sateo, llevadero, aventurero. Desespero que nos lleva a no parar el besuqueo.
— Sería interesante que fueras mi amante.. — sonrei ladino luego de alejarme, diciendo aquellas cosas cerca de su oído, solo para el castaño. —, un juego excitante, yo atrás y tú adelante. — este sonrió y se levantó de la silla para tomarme de la mano y llevarme a un cuarto oscuro lejos de la gente, empezando a quitarnos las prendas para quedar los dos completamente desnudos. Y tal como dije, yo estaba atrás y el adelante mientras lo embestía de manera rápida y deliciosa, escuchando la melodía de sus ahogados gemidos.
— ¡Oh mierda si! — gimió el castaño mientras tenía su cara contra el colchón, yo teniendo sus manos contra su espalda, embistiéndolo de la manera más excitante posible.
— Ah nene, me aprietas deliciosamente.. — gemía bajo y ronco mientras que él lo hacía alto y ahogado.
De un momento a otro salí de él y lo volteé, tomé sus piernas y las puse sobre mis hombros. Entrando de una estocada nuevamente, así escuchando su algo gemido.
— ¡Ahg! — gruñí mientras me movía rápidamente, echando mi cabeza hacia atras mientras lo tomaba de las caderas y embestía.
Yo me acerque buscando sus labios hasta encontrarlos, besándolos de maneras necesitada y deseosa. Este me abrazo por el cuello, ya sus piernas estaban a los costados de mis caderas por lo que abrazo estás con las mismas. Simplemente no podía creer lo delicioso que se sentía estar dentro de este hermoso hombre, simplemente exquisito.
Me separé de sus labios con mi respiración agitada y llevé mis labios a su cuello, succionando cada parte de este mientras dejaba mis marcas de que este ya tenía dueño. Embestía mientras lo besaba húmeda mente, di una última estocada cuando sentía venirme. Y efectivamente me vine junto a él, yo en su interior y él en nuestros abdómenes. Caí en su pecho sin aplastarlo y trate de buscar una manera de recuperar mi respiración. Saliendo lentamente de su interior para acostarme a su lado, ya era demasiado tarde por lo que decidimos dormir aquí. Era una habitación grande pero con una cama, no teníamos problema en dormir juntos. Taehyung era un ser muy bello y perfecto.
Este término durmiéndose en mi pecho mientras yo acariciaba su cuerpo y cabello sin dobles intenciones. Le di un beso en su cabellera y dormir junto a él plácidamente.
Hasta que los rayos de sol entraron por la ventana y me hicieron despertar. Abriendo los ojos poco a poco, reincorporándome en la cama mientras me sentaba. Restregué mis ojos con mis manos aún soñoliento, bostezando levemente. Luego de que me estire y estuve lo suficiente despierto, mire a mis costados. Observando de que no había nadie, ni siquiera aquel hermoso castaño.
Yo hice un puchero realmente notable y me levante, fui a ducharme de manera rápida y me coloqué nuevamente la ropa que usaba anoche. Busque por la gran habitación al castaño, también fuera de la habitación, en la disco y fuera de esta pero nada que me diera señales de él.
— ¿Para donde fuiste?, desapareciste.. — dije bajo mientras miraba el lugar aún con esperanzas. — No se que me hiciste, pero me envolviste.. — me levante de la silla y tome mis cosas para salir de aquel lugar, me subí a mi auto y arranque sin rumbo. — Creo que me enamore de ti, pero al parecer esto solo fue una noche desde tu perspectiva..
Así fue como Jeon Jungkook jamás se enteró de que él castaño sí dio señales, dejando una nota en la mesita de noche, al lado de la cama donde tuvieron su noche de pasión. Pero el despistado de Jeon nunca la notó, al parecer no se verían más por ser tan tonto. Pero quizás más adelante pase algo más, quien sabe..
🥂
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi? ||KookV||
FanfictionYo soy aquel que contigo bailo, ¿no te acuerdas?