paradise

1.3K 98 4
                                    


Pov Kylie

Estaba bebiendo en un  rincón de la sala mientras veía a Kendall y Grey bailar muy juntas, esas dos tienen demasiada química. Al parecer tendré cuñada nueva.

- No vas a creer lo que acabo de ver— me dice Fai llegando a mi lado.

- Que cosa

- Me acabo de cruzar con el imbécil de Devin

-¿QUE? quien invitó a ese aborto de mono a Mi Fiesta.

-No sé, pero esto no le va a gustar a Kenny.

Busco con la mirada al imbécil ese y me doy cuenta que Grey ya no está bailando con Kendall, ahora ella está hablando con el aborto de mono, camino rápido a dónde se encuentra.

-Tú que carajos haces en mi casa— le suelto enojada.

-Solo vine a saludar a mi novia—Volteo a ver a Kendall con cara de que carajos.

-Devin no digas estupideces, ni siquiera quiero verte. así que lárgate— Devin por su lado al escuchar las palabras de Kendall se pone agresivo agarra a Kendall del brazo y la arrastra fuera del salón, estoy tan Shockeada que solo tuve tiempo de intentar correr detrás de el, era difícil con tanta gente en el sitio y mis nervios estaban a flor de piel. Saco mi teléfono para marcarle a Kendall pero no me responde.

Pov You

Mi casi beso con Kendall me dejó medio inconsciente en la mitad de la sala. Salgo de mi trance y voy ala cocina por una bebida, decido salir a fumar. Voy a la parte de atrás buscando un lugar más libre para fumar y pensar un poco, desbloqueo mi teléfono y me doy cuenta que tengo mensajes de Kylie y de Rebeca. El mensaje de Kylie decía que dónde estaba y que estaba muerta de los nervios por qué no encontraba a Kendall. Bueno seguro está feliz con su novio en algún lugar, pienso. Por otro lado Rebeca me preguntaba si podíamos salir a tomar algo. Le dije que si.  Levanto mi mirada de mi teléfono y me doy cuenta que hay un tipo de espaldas discutiendo con alguien la situación no parece muy buena y escucho quejidos y un poco de sollozos, Me levanto rápidamente y le tocó el hombro al sujeto cuando el da la vuelta me doy cuenta que es Kendall la que está llorando y parece que el sujeto le estaba haciendo algo. Siento mi sangre hervir y cuando el está apunto de abrir la boca, estampo mi puño en su rostro. Lo tomo por el cuello y le propino otro golpe.

-Quien mierda eres y que le hiciste a Kendall— le pregunto con ira.

-Tu quien eres maldita loca.— dice el sujeto muerto del miedo, ni siquiera es capaz de zafarse de mi agarre.

-Es mi novia—Suelta Kendall a mis espaldas. Sus palabras hacen que mi cuerpo vibre y por instinto suelto al sujeto.

-Largate de aquí antes de que te rompa la cara— le digo al sujeto, el no duda ni un segundo en salir corriendo. Rápidamente me volteo hacia Kendall.

-Oye, estás bien ? Te hizo algo?— le digo preocupada mientras agarro su rostro la examino toda la cara y cuando quiero ver su cuerpo ella me abraza. Siento que mi cuerpo se tensa, ella empieza a llorar y su agarre se vuelve más fuerte.

-Esta bien, estoy aquí contigo.— le digo mientras acaricio su cabello.

-Tenia mucho miedo, no sé que hubiera pasado si no estuvieras aquí.

-Shh, No estas sola ya, me tienes a mi.— trato de calmarla lo más que puedo, siento mi camisa mojada y ella hace hipos de tanto que ha llorado. Se separa un poco de mi

-Lo siento

- Está bien Kendall. —Ella parece muy apenada por la situación, ni siquiera es capaz de mirarme a la cara. -Mirame, tu no tienes la culpa. Tu cara es hermosa como para que la estés ocultando.— Kendall levanta su cara y me da una leve sonrisa.

The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora