Cap 7: Derrotando al Rey

114 6 0
                                    


Derrotando al Rey

Rubí

Con las chicas estuvimos hablando con el Sargento Dorne todo el día, le contábamos sobre las misiones más complicadas que tuvimos, los criminales que atrapamos, y las chicas le revelaron con quién están saliendo.

—¿El General Reyes? —responde Dorne con sorpresa— Quien lo diría, El General Reyes y la teniente Diggory.

Jenna se ríe con su comentario, aunque en realidad sería El General Reyes y la princesa de la mafia Francesa.

—Y usted no se queda atrás, Teniente Ortega —le dice a Sasha— ¿Con el Coronel King? —le dice Dorne.

Sasha suelta una carcajada. El Sargento tenía razón, quién esperaría que se metieran con el General y el Coronel.

También con Vero, le contamos la vez que tuvimos que sobrevivir tres dias las dos solas en el Bosque Atlántico de Brasil. Todo paso por una misión en la que íbamos a viajar a Brasil y técnicamente lo hicimos, pero el vuelo no terminó en la parte donde se supone que íbamos ir.

Gracias a los entrenamientos de la academia logramos sobrevivir, luego la GMFA nos encontró. Siendo sincera hubo momentos graciosos como asquerosos.

Flashback

Era nuestro segundo día perdidos en una de las selvas de Brasil, y era una mierda.

Estába con Vero y Liam, que trataban de agarrar un coco de una palmera.

—¿Por qué mierda te tardas tanto en agarrar un simple coco? —Dice Liam con un gruñido

Quizas porque eres demasiado pequeño como para poder levantarme lo suficiente para agarrarlo le responde Verónica irritada.

Después de discutir por horas, logran conseguir 4 cocos, pero luego empiezan a pelear de nuevo por quien se queda el último coco

Yo lo merezco más que tú, mis hombros quedaron como un tomate por tu culpadice Liam enojado.

No es mi culpa que tú "fuerza" —dice haciendo comillas con los dedos— Sea lo mismo que el tamaño de tu pollale responde Vero rabiosa.

El amiguito de Liam no era pequeño, pero según los rumores, su polla comparada con las otras de la GMFA era una de las más chicas.

Ojalá se hubiera caído del avión —murmura Liam.

Creo que nosotras lo merecemos le digo a Liam Después de todo, tu no estarías vivo si no fuera por nosotras y ni siquiera nos diste las gracias.

Quizá no era la mejor excusa, pero yo también tenía sed.

—¿Tengo cara de que me importa? —me pregunta Liam, estúpido.

¿Tengo cara de que me importe que te mueras de sed? —le respondo mirándolo fijamente.

Después de discutir por horas, Liam agarra el coco y lo lanza al mar, ya que él no estába dispuesto a compartir. Si fuera por Vero y por mí, Liam podía morir de sed y no nos importaría.

En la noche la cosa se puso peor...

—¡Una tarantula! —grito saltando encima de Liam.

Verónica intenta subirse a un árbol con tal de que la araña no se le acerque.

Odiaba las arañas, eran lo peor del puro mundo.

La Estrategia de la Reina. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora