Capitulo 13
Tobie
¿Recuerdan la rata que tenía Spike hace tiempo? Cuando yo todavía permanecía en el equipillo. Bueno en ese entonces no permanecía, pero Rory me había puesto al tanto de todo. Ell punto es que Spike me ha dicho está mañana que sospecha de que tiene una rata.
A decir verdad Spike tiene un nido de ratas.
Ahora con Charles de seguro en su contra cuenta con tres ratas, Andrew, Charles y yo. Y sé que los tres tenemos que estar pendientes con los pasos que demos ya que el imbécil, pero astuto Spike nos lleva dos pasos adelante... Y se puede esperar cualquier cosa de él.
Por otro lado no creo que voy a soportar otro día viendo a Siena junto a Eduardo.
Aunque a decir verdad es que Siena esta tramando algo.
Pero....
Es una maldita tortura.
Ahora mismo no están juntos ya que ella está con la chica nueva, Sue, y él está con otro de nuestros compañeros. Estamos haciendo un trabajo en pareja y me he puesto con Cass, una chica de peli azul y ojos negros. Ella y yo ya nos conocíamos de antes, más bien yo fui él que la puso al tanto al llegar. Pero lo único malo de Cass es que habla mucho, además es muy chismosa.
Aparte de hacer el trabajo me está sacando información de cómo mi relación con Siena acabo. Ella, al igual que muchos dicho por su boca, estaba más que flechada por nuestro noviazgo porque dice que era una de las bonitas que había visto ya que Siena era un ser oscuro andate y yo era el más divertido de el salón, y que nos fuéramos juntado fue de gran impacto.
Pero ya me está estresando.
Abro mi mochila para sacar el libro nuevo que me estoy leyendo. Después de estar con ella me han quedado las secuelas. Yo antes no leía nada, pero cuando abrí ese libro que compro en la biblioteca una vez quede intrigado así que siempre me fijaba en los libros que tenía en el estante... Ahora toca Silence de una tal Flor...
—A ver algo.— vuelve hablar Cass y le echo una ojeada antes de dirigirme a leer el prólogo.— ¿No te puede perdonar porque solamente le ocultaste algo?
—Si, Cass. Ahora termina ya que es la última pregunta.
—Ustedes dos aparte de ser polos opuestos son realmente tan complicados...
—En eso no te equivocas... Ahora calla estoy leyendo.— digo centrándome en el libro y ella mira la portada para entonces hacer una mueca.— ¿Que pasa?
—¿Tienes estabilidad emocional?— me pregunta con una sonrisa y yo la miro con los ojos entrecerrados.
—¿Estabilidad? ¿Que tiene que ver eso?
—Bueno si no tienes estabilidad emocional o dependes de poca yo que tú leería otra cosa menos Silence de Flor Salvador.
—¿Y por qué?— digo cerrando el libro para centrarme en ella.
—Te va hacer llorar mucho.
—No voy a llorar, Cass... Sigue con la pregunta.— le hago un gesto con la mano para que prosiga y ella reprime una risa antes de seguir.
La miro con sospecha para volver abrir el libro y empezar a leer.
---
Rory, Brian, Nicolás e Isa ya están en mi piso para hablar sobre como voy a poner el micrófono en la oficina de Spike. Se preguntarán porque no uso el que ya está instalado en una de sus oficinas, pues Rory me ha dicho que a ese club ya Spike no asiste mucho, osea va a el primero que abrió. A el dónde me citó.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Fénix: En Llamas - Trilogía Fénix (#2) [+18]
Roman pour AdolescentsVenganza. Se entiende de que es una sed de algo que parece justicia, pero que puede matizarse de una manera muy peligrosa y delicada que se tiene que llevar con sumo cuidado. En sus pasos, en las miradas, en todo lo que pueda salir perjudicado en di...