Cap 8

133 13 4
                                    

Este capítulo sera narrado, no por Sam ni por Ellie.

Sam y Ellie llegaron a un teatro/cinema. Era un día lluvioso y luego de un largo día caminando unos caminantes hirieron a Sam, pero por suerte no estaba infectada, por ahora. Estas se encontraban sentadas en el sofa en silencio de vez en cuando mirándose en silencio. Luego de que Ellie le enseñara que realmente era inmune hizo aquello tan incomodo.

Ellie se sentía decepcionada y algo enfadada aun pensando en Joel, Joel era como su padre. Y se lo habían arrebatado de la peor forma posible.
En cuanto Sam estaba confundida preguntándose que habría pasado si en algún momento fuera atacada por uno, ella estaría infectada y Ellie se quedaría sola.

SAM: Yo lo siento. Realmente no pensaba que posiblemente era de verdad aquello se notaria vergüenza en su tono de voz.
ELLIE: Nono, esta bien. Realmente yo te lo dije de la peor forma. Juro que cuando acabe esto, pararemos. Y viviremos juntas.

Aquello hizo sonreír a Sam mirando a la chica con cariño. Acaricio la mejilla de esta sonriendo ampliamente. Para luego poco a poco alejarse de aquel momento que tomo mas o menos 30 segundos. Se levanto Sam para tomar aire y mirarla pasando sus manos a su cadera para poder pensar en que hacer ya que aun no había acabado aquel infierno así que solo miro a la contraria con una sonrisa de estar algo pensativa.

SAM: Bueno creo que ire a ver si hay algo para comer, ¿Te parece linda?
ELLIE: Ellie asiente levantándose para mirar un poco a Sam de reojo de arriba a abajo para acercarse a su pareja para darle un tierno beso en la mejilla. Te quiero, recuerda eso. ¿Si? Y lo siento. Pero no creo que tenga hambre.
SAM: lo se tontita. Y bueno.

Luego de poco Sam se alejo pensativa mirando el suelo encontrando algunas cosas que podrían comer estas dos. Se sentía algo molesta sintiéndose como que no era buena novia para Ellie. Por la razón que no sabia como hacerla sentir bien. No iba a escucharla asi que solo hizo algo pequeño para la chica.
Mientras Ellie se mantenía mirando el lugar llegando arriba de todo.

Poco después.

Sam vino con un sandwich a Ellie dándosela mientras esta miraba el sandwich en silencio sin saber si debería sentirse feliz o sentirse preocupada. Dio una mirada a Sam la cual empezó a comer.

ELLIE: Oh Sam.. Te dije que no quería nada de comer...
SAM: Lo se. Pero tienes que comer. Si no comes no podremos acabar con esto linda.. Así que por favor..

Siento muchísimo la tardanza. Muchas gracias por todo. Intentare poner nuevos caps para recompensarlo todo. Pero estos días al estar trabajando en otra historia de una idea original pues bueno digamos que me han chupado las ideas demasiado, :) cuidaros. Espero que el próximo cap este mas a sus gustos, si hay algo que no os gusta de este cap, podéis comentarlo para poder conocer que es lo que queréis mas, emociones de luchas, romance, momentos sentimentales. Ese tipo de cosa. Bueno, espero que estéis muy bien.

The Last of Us - Ellie x ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora