Parada con la mirada fija en un punto.
Veo aparecer mucha gente, con maletas y bolsos. Me paro de puntillas a ratos, estoy impaciente, hasta que al fin lo veo.Thor.
Mi Thor.A su lado un chico de cabello rubio, delgado y mucho más alto que yo, vestido con su adorado color gris. Mi hermano.
Me quedo quieta cuando Eric me ve y sonríe, veo como Thor levanta su osico levemente, esta oliendo algo, hasta que supongo reconoce mi olor y comienza a mover la cola.
Verlo buscarme hace que mis ojos se tornen llorosos, aun más cuando me ve y tira de la correa que Eric llevaba agarrada, digo "llevaba", ya que la suelta al notar que Thor me reconoce. Me arrodillo y Thor se abalanza sobre mi, dando saltitos, su patitas delanteras me abrazan por el cuello, mientras me lame la cara desesperado.
-Ey- murmuro entre sus lamidos- pero que grandes estas, que te han dado.
Me quedo arrodillada hasta que noto que se tranquiliza y comienza a dejar de saltar.
-Te extrañé tanto- murmuro dándole un último abrazo antes de ponerme de pie- fue horrible no verte.
-Créeme que el te extraño muchísimo también- dice Eric, y me pongo de pie para saludarlo- creo que...no...tu no creciste.
-Hola imbecil- saludo y le doy un corto abrazo- ¿que tal el viaje?.
-Aburridisimo, no quiero ni pensar en la vuelta.
-Si lose- acaricio el lomo de Thor y cojo la correa que lleva- vamos a mi casa, para que puedan descansar.
Pido un uber, y es él quien nos deja afuera del portón. Nos bajamos y puedo ver la cara de Eric al ver mi casa, cuando el portón se abre.
-¿Y esto?.
-Pues es mi casa- le quito la correa de su collar a Thor y le doy un beso en la cabeza- esta es tu nueva casa precioso, ve a recorrerla.
Me hace caso y sale corriendo, lo conozco y sé que luego de ese viaje, lo único que quiere es correr y revolcarse.
-Pero como has conseguido rentar esta casota.
-No la rento, es mía completa- respondo mientras nos acercamos a la puerta principal.
-Pero esto debe ser carisimo.
-Te comunico que vine a trabajar- abro la puerta- adelante.
-Wow, esto es muy...bonito- me mira de arriba abajo- te felicito, te has conseguido la casa de tus sueños.
-Gracias, vamos al segundo piso, para que dejes tus cosas en la habitación.
Luego de que fuéramos a dejar sus cosas en la habitación que usará durante estos dias, recorrió toda la casa, mientras yo le preparaba algo de comer. Thor estaba feliz con sus juguetes nuevos en el patio trasero que se puede ver perfectamente por la ventana que ocupa toda una pared.
Almorzamos y luego ambos se quedaron dormidos, Eric en su cama, y Thor encima de mis piernas, mientras veíamos televisión en la sala del primer piso.
Dos día después...
-Abajo campeón- le señalo a Thor y se baja del coche de Mike.
-Nos vemos luego- Mike se despide- Adiós Eric.
-Chau chau- responde el mirando a su alrededor- asique aquí entrenas, me lo imaginaba más chico.
-¿Como tu cerebro?- bromeo y comienzo a caminar.
-Como tu estatura la verdad, oye ¿a que hora entrenas?.
ESTÁS LEYENDO
Sola Por Las Calles De Barcelona
RomanceNiky comienza una vida completamente nueva y lejos de casa, luchando por su más grande sueño: el fútbol. Siempre ha estado concentrada en su meta, pero como sabemos no todo es color de rosa en la vida de una futbolista.