Regreso a la UA. Nuevo Compañero

619 43 5
                                    

Tras la pelea contra Joggernaut y Rhino, los medios estallaron en darles vitores y halagos al trío de héroes, Iron Fist, Capitán América 2 y Pantera Negra 2, lastimosamente para la Comisión de Héroes, no podían detenerlos, ya que ellos poseían de aliados a dos países como Estados Unidos y Wakanda, sin mencionar que Shield les puede sacar los trapos sucios al aire. Tsuragamae no tuvo que ir a verlos, pues si eso ya estaba a la luz, y los jóvenes eran detenidos las protestas estallarían pidiendo su libertad, sin mencionar la imagen a otras 2 naciones.

Midnight al ver este intento de injusticia protestó, al igual que Gran Torino, mientras los villanos eran llevados a la Bóveda, a pesar de que la Prisión Tártaros era la más segura de Japón, no es capaz de someter a este tipo de villanos. Una vez trataron de mantener a Abominación tras el cierre de El Cubo, pero fracasaron para retenerlo, no contaban con inhibidores de Gama, Shield ni siquiera sabía por qué le decían segura si el Villano número 1 de Japón, All For One, ha escapado una treintena de veces.

Residencia de Gran Torino

Todos estaban empacando mientras el viejo llegaba comiendo Takoyakis 

Gran Torino: bien cigotos, ya no tengo nada que hacer aquí, asique.......... Quiénes Son?

Izuku: Capitán América

Danny: Iron Fist

Shoto: Pantera Negra

Gran Torino: estos mocosos

Así los 3 se despidieron de Gran Torino y se dirigieron a la UA. Camino a ella los niños pedían si podían sacarse fotos con ellos, algo que los 3 accedían, mientras los civiles los aplaudían y los héroes, si se les puede decir así, gruñían e injuriaban, la mayoría lo hacia de hecho, sólo una heroína, les agradeció y sorprendentemente les robó un beso a cada uno, muchos niños varones decían que querían ser como ellos.

En la UA

Podemos ver al trío ingresando con sus uniformes a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver al trío ingresando con sus uniformes a la escuela

Danny: y pensar que en Midtown no pedían uniforme -algo incómodo

Shoto: te acostumbras

Izuku: sep te acostumbras

Todas las clases los veían con diversas expresiones, interés (las chicas), respeto (algunos de tercero), envidia (los de primero del curso de Shinzo y algunos de la Clase B y segundo).

Al llegar a la clase 1A

Izuku y Shoto fueron los primeros en ingresar seguidos de Danny siendo recibidos por sus amigos a vista de los demás que los miraban con enojo, envidia y celos.

Shinzo: como les fue

Izuku: bien

Kirishima: que mal Bros, ustedes si que se divierten

Bakugo: al menos shinearon

En eso entraría Aizawa:

Aizawa: bien retoños, he visto todo lo que los héroes donde han realizado sus pasantías me han dicho, si bien algunos tienen mejorías otros no tanto, pero bueno, eso es otro tema.

Izuku el Nuevo Capitán AméricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora