Narra Link:
Salí del Rancho Lon Lon, llevándome un dibujo que vi en la habitación que creo que era de T/N el cual tal vez hizo cuando nos conocimos, lo tome ya que me parecía muy lindo y deje una nota al lado.
Me adentre al bosque Kokiri para cumplir con mi misión y entrar al templo del bosque y conseguir el medallon del bosque pero al llegar me tope con la sorpresa de que no podía entrar ya que necesitaba ayuda de algo, salí del bosque para luego ir a Kakariko y buscar algo que me pueda servir.
Cuando llegue ya había oscurecido por lo cual me costaba ver pero gracias a la luz de la luna pude ver una silueta familiar la cual esta de pie enfrente de la luna cerca del camino a la montaña, me acerque lentamente para ver de quien se trataba y gracias a un movimiento de ella pude ver de quien se trataba. Un fuerte grito hizo que una lagrimas salieran de mis ojos y una sonrisa apareciera en mis rostro. Grite su hermoso nombre para luego que la persona que mas anhelaba ver saltara a mis brazos, la trape en el aire y a la fuerza con la que la atrape di un par de vueltas para recuperar el equilibrio y abrazarla.
No pude contener las lagrimas y mi felicidad era inexplicable, estaba tan feliz de volverla a ver y saber que estaba bien después del suceso que me dejaría helado.
Link: Perdóname, perdóname por dejarte sola tanto tiempo, perdóname por ser un inútil, por no protegerte cuando jure hacer, perdóname por no salvarte cuando me necesitabas.
T/N: Te esperaría el tiempo que fuera necesario solo para volverte a ver, tu eres la única persona que me entendiste y estar contigo me da una paz inexplicable.
Link: No te volveré a dejar, ahora te protegeré cueste lo que cueste.
Narra T/N:
Esas palabras me llenaron de felicidad, pero por desgracia ese lindo momento llego a su fin cuando salio Malon de casa y nos miro fijamente a Link y a mi, en ese momento Link me soltó y fue al cementerio, Malon se acerco a mi para luego llevarme dentro de casa.
Al día siguiente, me levante y pude ver como Talon y Malon llenaba unas cajas de madera con objetos de la casa.
Malon: Que bien que ya despertaste T/N.
T/N: ¿Qué están haciendo?
Talon: Volveré a mi hogar. *dijo con una gran sonrisa*
Malon: Jejeje, volveremos al rancho... sabemos que no quieres volver y te dejaremos esta casa para que tu vivas aquí, te visitare de ves en cuando.
Estaba feliz de que Talon y Malon volvieran a ser dueños del rancho, pero por mi lado no me gustaba la idea de estar sola, pero podría soportarlo y con el tiempo acostumbrarme.
T/N: Me parece bien *dije con una sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】
FanfictionLink x T/N ╔════════・❥・════════╗ No me volveré a separarme de ti, no importa cuanto tiempo sea, siempre estaré junto a ti Hasta que el tiempo nos separe ╚══════...