Entrevista al personal del hotel

3 0 0
                                    

Periodista: Hola, ¿puedo hablar con alguien del personal del hotel futurista de Monstruocity?


Recepcionista: Hola, soy la recepcionista. ¿En qué puedo ayudarte?


Periodista: Recientemente escuché una historia sobre una familia que tuvo una experiencia aterradora en una de las habitaciones del hotel. ¿Puedes contarme algo sobre eso?


Recepcionista: Sí, recuerdo esa noche. La familia había reservado una de nuestras habitaciones de alta tecnología, pero parece que algo salió mal. Desafortunadamente, no pudimos solucionar los problemas técnicos que estaban experimentando en su habitación.


Periodista: ¿Y qué hay de la persona vestida de negro que supuestamente entró en su habitación esa noche?


Recepcionista: No puedo confirmar ni negar esa historia. Lo que sí puedo decir es que nuestro personal de seguridad hizo una inspección completa de la habitación después de que la familia se fue, y no encontraron nada fuera de lo común. Es posible que la familia haya tenido una experiencia desagradable debido a la falla tecnológica de la habitación.


Periodista: Entiendo. ¿Alguna vez han tenido otros incidentes similares en el hotel?


Recepcionista: No, ese fue un incidente aislado. Hemos tenido miles de huéspedes satisfechos que han disfrutado de nuestra tecnología de vanguardia y nuestras comodidades de alta calidad.


Periodista: Bueno, gracias por su tiempo. Parece que el hotel futurista es un gran lugar para hospedarse, pero tal vez no para todos los gustos.


Recepcionista: Sí, puede ser que no sea adecuado para todos. Pero trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes y que tengan una experiencia inolvidable.

Misterio en el hotel FuturisticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora