Sonó mi teléfono, y al mirar la pantalla, vi que era la mamá de la familia que se hospedó en el hotel futurista. Al contestar, me explicó que habían estado teniendo problemas similares en su propia casa y que no sabían qué hacer al respecto. Le prometí que haría todo lo posible para ayudar.
Comencé a trabajar en un código en Python que pudiera detectar cualquier actividad paranormal en la casa de la familia. Usando sensores de movimiento, cámaras infrarrojas y análisis de audio, creé un sistema que podía detectar cualquier movimiento o sonido fuera de lo común y alertar a los propietarios.
Mientras tanto, el comisario Leto Paleto comenzó a aparecer en escena. Aparentemente, había habido un aumento en los informes de actividad paranormal en la zona, y el comisario estaba tratando de investigar la causa. Después de hablar con él, le expliqué mi idea de utilizar inteligencia artificial para espantar a los espíritus. Aunque era escéptico al principio, se mostró interesado en aprender más sobre el proyecto.
Mientras continuaba trabajando en el código, también comencé a investigar más sobre los sucesos en el hotel futurista. Descubrí que el hotel estaba construido sobre un cementerio antiguo, y que había habido varios informes de actividad paranormal en la zona antes de que se construyera el hotel.
Me di cuenta de que esto podría ser la causa de los extraños sucesos en el hotel y en las casas de la zona, y decidí que necesitaba profundizar más en la investigación. Al final, mi objetivo era no solo resolver el misterio detrás de estos sucesos, sino también ayudar a las personas que estaban siendo afectadas por ellos.Mientras tanto, seguía trabajando en mi proyecto de inteligencia artificial, en la esperanza de que algún día pueda ayudar a ahuyentar a los espíritus en el hotel y en cualquier otra parte donde se presenten estos extraños sucesos.
ESTÁS LEYENDO
Misterio en el hotel Futuristic
HorrorEsta historia es un giro constante de noticias, entrevistas, artículos de opinión y breves relatos que se interconectan entre sí para contar el misterio que rodea al mejor hotel de Monstruocity. Se conoce que dicho hotel es de 5 estrellas y cuenta c...