-En Temiscyra Ibn Al Xu'ffasch buscaba una forma de levantar a las Amazonas, ellas estaban débiles y decaídas, pero él decidió ser un sirviente para ellas... se sentía culpable, su presencia en la isla fue lo que provocó que Raven viniera.
Ibn Al Xu'ffasch: Debemos ir al mundo de los hombres.
Philippus: ¿Con que fin?
Ibn Al Xu'ffasch: Hay mujeres que se pueden unir a ustedes, es mi culpa que la isla se destruyera... yo provoque la ira de Raven, prometo encontrarles un nuevo hogar.
Philippus: El mundo de los hombres siempre está en caos y en guerra.
Ibn Al Xu'ffasch: Ustedes pueden cambiar eso, y como ya no quedan muchas necesitaran más aliadas, que unas pocas me acompañen... hare una exploración, todo esto- señala el lugar- es mi culpa, mi presencia aquí les trajo el caos, pero lo resolveré todo.
-Philippus no tuvo de otra que hacer caso y con Venelia, Aresia, Menodora y Nione fueron con Ibn Al Xu'ffasch al mundo de los hombres.
-En ese mismo tiempo, el demonio que dejo ir Damián llegó a Gótica, le dada igual el lugar... Damián le había causado mucho miedo que no se dio cuenta hacia dónde iba... acto seguido nota como una mujer alada iba volando con una bebe en los brazos, el demonio queda impactado por ello.
¿?: ¿Qué es eso? Esa aura es como la del Alfa que había en Temiscyra.
-Decía asombrado y decide vigilar a la mujer y ver hacia dónde se dirigía, y la ve entrando aun recinto.
¿?: Esto debería complacer a mi ama.
-En el infierno Raven estaba enojada, muchos de sus demonios murieron y no sabía nada de su hermano Xanhaty, en eso se aparece el demonio que dejo escapar Damián y este se arrodilla.
¿?: Mi señora tengo malas, pero también buenas noticias.
Raven: Dímela- dice enojada.
¿?: La mala es que el Alfa que estaba con las Amazonas elimino a Xanhaty.
Raven: ¿¿QUE??- lo toma del cuello- ¡¡Dime ya mismo que estás jugando, Xanhaty es el demonio más poderoso que existe!!- le grita enojada.
¿?: Lo siento mi señora, pero es verdad...- dice asustado.
Raven: ¿Damián te dejo escapar para decirme eso, cierto? Debería matarte ahora mismo.
¿?. Espere también descubrí algo en ciudad Gótica, esa es la buena noticia.
Raven: ¡¡Que me podría importar de esa ciudad que huele a cloaca!!- dice furica.
¿?: Había una mujer alada, que tenía una bebe en los brazos... pero el aura de esa bebe era como al del Alfa de Temiscyra, si tuviera que adivinar diría que son parientes.
ESTÁS LEYENDO
Paradox
Random-Especial relacionado con el Fic "Acepta lo que eres en realidad, eres diferente nunca cambies, lucha" Libro III; Destino... Atravez del tiempo y el espacio. -Sucesos que ocurren a causa del Flashpoint...