Querido Tobe:
Hoy hace un año se cumple el día que dejaste el mundo de los vivos para convertirte en una hermosa estrella más en el cielo, ¿cómo está todo? Espero que estés bien, que hayas encontrado la paz que tanto ahnelabas buscar, que estés tomando tu café favorito y estés con la persona que tanto amaste en el pasado.
Han pasado tantas cosas desde que te fuiste, tu guarida hoy es un enorme campo de flores, donde Garu y yo cada fin de semana nos vamos a sentar con Tobe Mío, sí, adoptamos un gato y le pusimos tu nombre, no me odies desde el más allá por favor, y sobre todo no me jales los pies.
Dada y Ring Ring son los dueños actuales del restaurante, y ayer Dada por fin tuvo la valentía de proponerle matrimonio a mi mejor amiga, ¡y aceptó! fue muy bonito, lo ayudé con la sorpresa, y también lo llevé al hospital cuando ella le dio el sí, tardó dos horas en despertar, y cuando vio a Ring Ring con el anillo volvió a desmayarse.
Como siempre.
Ching y Abyo dejaron la ciudad por el momento, fueron a hacer senderismo acampando, el sueño de Abyo con Gao de pequeños era conocer todo el país, y ahora dice que lo cumplirá con quien sea su futura esposa, así que los dos hace un mes recién nos vinieron a visitar, y adivina que...
¡Tendrán un matrimonio también!
Ching tuvo que pedirle a Abyo, el muy cobarde pensó que no lo iba a aceptar, y como siempre, saltó sacándose la camisa, para después llorar y aceptar, ¡todos se están casando menos yo! Bueno, es que tampoco es que Garu y yo hablemos de dar el siguiente paso, por ahora estamos todavía sanando las heridas que nos dejaste desde que te fuiste. Los demás siempre te visitan, pero yo estoy constantemente limpiando cuando hay lluvia o nieva tu lugar de descanso, no quiero que te ensucies, como la tumba de mi papá, que también suelo visitarlo los fines de semana.
Stefie...es diferente, tengo sentimientos mezclados con eso, no he tenido la valentía de pisar donde ella murió, me siento mal, pero todavía no puedo perdonarla del todo.
¿Soy mala persona por eso?
Garu me dice que no, que con el tiempo podré hacerlo, y eso espero, no quiero tener rencor conmigo misma.
Hablando de Garu...
Garu se convirtió en el mejor ninja de la aldea, por lo cual a veces ha tenido que irse por las peleas, me da miedo que salga y jamás vuelva a entrar, pero me prometió que siempre iba a volver, por mi, por ti, y por Tobe.
¿Qué te puedo decir? Jamás pensé escribir o decir esto, pero Garu adora a Tobe, nunca se separan, es increíble, hasta a veces me siento reemplazada.
Abrí una tiendita, más bien, una cafetería pequeña, aunque es bastante concurrida, sí, sé que me dirás que tuve que pontenciar mi talento como ninja, pero prefiero vivir más tranquila, es más mi estilo.
Mi bebida favorita y preferida por la clientela se llama "estrella brillante", es un capuchino con chispas de chocolate, la bebida favorita de Garu y mía, y la tuya, aunque nunca me lo hayas aceptado, pero bueno.
Te extraño muchísimo.
A veces me pongo a pensar lo irónica que es la vida, ya que hace 2 años, te maté supuestamente, y hace un año me salvaste tu la vida, definitivamente la vida da vueltas. Espero que tus ninjas también estén contigo, fueron muy valientes por estar contigo hasta el final, eso demuestra la lealtad de un estudiante hacia su maestro, eso es bastante bonito de pensar.
Normalmente sólo hago ejercicio, y me pongo a leer recetas de comida, quiero poder dar calor a personas en mi cafetería, mis amigos son clientes frecuentes, la semana pasada el idiota de Abyo por entrenar rompió una mesa, que obviamente pagó, obligado por su ahora comprometida, pero la pagó al menos.
Con respecto a lo que me hizo Gao...
Bueno, se me caen las lágrimas escribiendo esta parte, fue muy difícil, pero al menos por ahora puedo mirarme al espejo sin sentir asco, todavía Garu tiene que bañarme, se me dificulta poder sacarme la ropa, pero como diaramente Garu me baña, se me hace más fácil, cuando él no está, tardo como media hora en sacarme cada prenda, pero me baño, ¡y eso es lo más importante!
Bueno, eso es todo lo que ha pasado este año, espero el siguiente año también poder escribirte.
Con amor:
Tu amiga, ___.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo silencio [SEGUNDO LIBRO] [Garu y tú]
FanfictionLa relación estaba en su tope, todo iba en paz y todos estaban cómodos con su vida y satisfechos, nadie se esperaba algo que iba a sacudir tanto la aldea como la vida de ellos: Pucca había sido asesinada de una manera brutal, había sido un crimen de...