El día siguiente al incidente Livio asistió a clases aún con un poco de ansiedad por cómo se enfrentaría a Kaden, para su fortuna este había tenido que volver a casa por ordenes de su padre y no se sabía si asistiría lo que quedaba de semana pero después de recibir la noticia de parte de uno de los profesores Livio pensó en que hacer con la comida que le hizo a Kaden.
— ¿Te sientes mal hermano?
La voz preocupada de Alya hizo que el de ojos celestes volviera en si, mirando a su hermana sonrió un poco incómodo y señalo el táper en donde estaba la comida de Kaden.
Alya coloco los ojos en blanco y quería regañar a su hermano por seguir tratando con amabilidad a ese bastardo, pero teniendo en cuenta el estado de ayer en la noche de su hermano mayor solo aligero el regaño.
— En serio le hiciste de comer después de que te molestara. . . No vino así que podemos comernos su parte.
— No puedes comer la comida de otros, en especial si estos me pagaron por ella.
— ¡Pero no vino!
Molesta Alya infló sus mejillas y frunció el ceño a su hermano quien solo se rio de ella pero la llamada de atención del profesor de contabilidad les hizo callar y disculparse, mirando de reojo al puesto en donde se sentaba Aike suspiro al ver que tampoco llegaba, debía de ver como enviarle la comida al otro e igualmente resolver las dos misiones que le fueron entregada.
( La misión 10 es que ambos protagonistas tengan una mirada con sentimientos por el otro, la misión 11 que fue dada en la noche es bajar el ennegrecimiento del villano y protagonista. )
Pensando mientras miraba su cuaderno con apuntes Livio no se percato de la mirada angustiada de Elia hacia el señorito Relnsh, el cual al notarla le dio una sonrisa fría para ignorarla, ella giro la cabeza mirando su mano lastimada y vendada la cual acaricio con miedo.
Elia le dijo a Nash todo lo que sabía pero eso no basto para ese villano que ahora tenía vigilada el área en donde ella vivía, aunque lo encontró incomodo parecía que solo ella se había dado cuenta de estos hombres que le vigilaban, le preocupaba que le inculparan de aquellas fotos de los hermanos Villin, recordando lo que le dijo Livio la primera vez que se encontraron no pudo evitar sentirse con los nervios alterados.
Se suponía que su vida en ese colegio seria pacifica y llena de dulzura, ella había soñado con el día de alejarse de esos padres pobres que solo podían trabajar para darle poco, alejarse de las miradas de asco que le daban los otros Regoenoz y de dudas de los Glacia, incluso se esforzó desde el primer día para ser el rollo de canela con quien todos les gustaría pasar el rato.
Ahora por intentar advertir a Relnsh sobre los planes de Villin este le había colocado vigilancia y por los conflictos anteriores con los mellizos varios estudiantes se han empezado a alejar de ella.
— Elia.
— ¿Eh?
— ¿Te encuentras bien? ya es hora del receso, ¿no vienes a comer?
— ¡Oh, sí espera!
Sin darse cuenta las horas en la mañana ya se habían acabado dando paso al receso y clases de la tarde, mirando al curso casi vacío vio que el grupo de Relnsh se había ido hace tiempo, siguiendo a Rogelio hasta donde su grupo se reunía fue recibida por Katie Villareal quien al verla la recibió con una ligera risa.
— ¿Ocurre algo?
— ¿No has visto la página del colegio?
— No, ¿Hablaron sobre el próximo viaje?
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...