CAPÍTULO 7:GOLPES

15 2 0
                                    


Keisy:

Wuey,ya tengo la otra pista.

11:02.am

Erick:

Excelente,¿y que dice?

11:02.am

Keisy:

Busca dónde los últimos rayos del sol revelan un hermoso tesoro.Algo así,la verdad este se ve más difícil.

11:02.am

Erick:

Si,esta vez nos lo complicó.

11:03.am

Keisy:

¿Se te ocurre algo?

11:03.am

Erick:

Mmm,no,deja que pienso.

11:03.am

Keisy:

Bien,mientras tanto me iré.

11:03.am

Erick:

Bien,te aviso si se me ocurre algo.

11:03.am

Keisy:

Okey.

11:03.am

Ya me estaba por ir,pero de repente escucho un sonido particular proveniente del piso.Parecían golpes,como si alguien o algo estuviera en el sótano.

Eso era extraño,al rato  los golpes dejaron de escucharse.Eso me pareció extraño.

Para  asegurarme fui hacia donde estaba el sótano. La entrada se encontraba en el patio trasero,y cuando estaba frente a la puerta lo que ví me dejó perpleja,la puerta que llevaba al sótano estaba con candado.

Eso la verdad no lo esperaba,y por su aspecto de óxido se notaba que hace muchos años no se habría.Pero…¿Qué eran esos golpes que escuche? .Pensé intrigada.

No era posible que alguien estuviera debajo si la puerta estaba cerrada,y era la única forma de entrar.No era posible que alguien estuviera allí.

Estaba que no sabía qué pensar,tal vez solo fue mi imaginación,así que entré nuevamente.Me puse en el mismo sitio donde había escuchado esos golpes,pero solo podía oír el viento que entraba por la puerta que había dejado medio abierta.

Sin dudas lo tuve que imaginar,no podía ser nada.Pero en el momento que estaba por irme nuevamente escucho un sonido de que algo se había caído,eso hizo que saltará del susto y que mi cuerpo se tensara.Por lo que parecía era de consistencia pesada,y el sonido vino de abajo.

Me doy la vuelta y mira hacia el piso.Estaba confundida y a la vez asustada,pareciera como si algo grande y pesado se hubiera  caído,pero sonó como si lo lo hubieran pateado.Mi corazón empezó a acelerar,no era posible,no podía ser esto posible,¿no?

Esto no pudo pasar,yo revise la entrada y estaba con candado,y es la única forma de pasar al sótano,¿como es posible que alguien estuviera adentro?.Tal vez era un animal o se callo solo,de seguro es eso.Pensé en modo de tranquilizante.

Pero la idea de que alguien estuviera abajo seguía dando vueltas en mi cabeza.No podía descartarla,aunque pareciera completamente imposible.

<<¡Pum!>>

Nuevamente salte del susto,otro ruido se escuchó de abajo,definitivamente tenía que haber alguien allí.Pero lo que no sabía era cómo se metió si la entrada estaba asegurada,no pudo teletransportarse.Tall vez hay otra entrada de la que no estaba enterada.Pero si había dónde podría estar,pensé mientras estaba atenta de los ruidos.


EL JUEGO DE UN ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora