AMIGO INSANO.

2.9K 244 121
                                    


Hola gente y aquí les traigo una nueva parte de Esta historia, donde veremos un poco de información de los héroes y nuestro informante.
Aunque también se pondrán partes que crearán preguntas para el futuro que ayudarán a entender el trasfondo de algunos de los personajes.

Capítulo 7.

LABORATORIO BETA.

Se podía observar al peliverde, frente a una pantalla de computadora.

Estaba analizando al nuevo top 10, para tener idea de lo que podría enfrentar en un futuro, y la verdad era interesante. Y en parte le causaba gracia el décimo puesto.

Héroe n10: dinamigth-katsuki bakugo.

Quirk: explosión. Su cuerpo produce un sudor que actúa como nitroglicerina, que producen explosiones.

Era casi irónico, que el que siempre se jactó de ser el próximo número uno. Este al final del Top, pero no por eso era menos peligroso.

Aunque, por los vídeos analizados, su estilo de pelea a cambiado. Menos una parte básica. Su gancho derecho.

Luego la heroína n9: ryuko.

De esta ya conocía su don, convertirse en un dragon. Un quirk problemático
Pero con sus debilidades, como su mano derecha. Donde por lo que descubrió, tomura atravesó luego de su despertar y la lucha con los héroes. Lo que causó que está mano fuera muy sensible.

El próximo era uno de los que serían más problemáticos.

Héroe n8: mind-hitoshi shinsou.

Don: lavado de cerebro, un quirk fácil de evitar. Al no contestar y estar atento a que no use otra vos, ese don fue problemático, según sensei antes de que su cuerpo original fuera destruido. Este chico puso a gigantomachia con este don contra el.

Un objetivo, peligroso y que tenía que ser eliminado, si hay oportunidad al igual que con eracer.

Héroe n7: Kamui Woods, Shinji Nishiya. Un héroe que a pesar de todos estos años aún conserva su puesto en el top 10. Con su quirk quimera, debilidad fuego y hielo.

Héroe n6: shoto, todoroki shoto. Un hábil luchador y con un don muy capas, aunque de este no debe preocuparse demasiado. Al final Dabi se ara cargo de este, llegado el momento. Aunque debe encontrar una contramedida para sus llamas.

Héroe n5 edgeshot, Shinya Kamihara, el ninja de papel, una con un don que puede convertirlo en papel y le permite atacar a gran velocidad, aunque en ese estado su cuerpo es muy vulnerable.

Heroína n4: nejire-chan, nejire Hado. Una heroína hiperactiva y con un don que le permite usar su vitalidad, como un ataque de energía en espiral.

Héroe n3: lemillion, mirio togata. Un héroe muy fuerte físicamente, y un don muy versátil que le permite hacerse intangible, aunque este en ese estado también pierde sus sentidos pero es un genio peligroso y muy capas, seguramente debe encargarse el mismo de tal problema con "eso".

Héroe n2: Hawks keigo takami, un héroe letal y que en el pasado causó una gran pérdida a la liga. Con su don alas rígidas. Aunque el doctor y ^'#×÷_^+ prepararon algo hace años. Que seguro no le gustará.

Y por último, no sólo el rival de su don. Sino también una de las personas que más odia.

HEROÍNA N1:LUMINE. Izumi midoriya. Sin dudas la más peligrosa.

Su don original es una telequinesis, herencia de su madre sólo que más evolucionada y potenciada por el One For All. Y los dones del mismo.

Fuerte ágil e inteligente, un objetivo muy problemático.

PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora