(1 año y 6 meses atrás)
Un escalofrío involuntario, hizo a Jungkook estremecer y abrazarse a sí mismo. Se suponía que se encontraría con su hermano mayor y el empaquetado amigo que lo pretendía, afuera del club nocturno a las diez y media, y ya casi iban a ser las once. Él acababa de llegar, y por una vez, se alegró de que aún no llegaran, así podría hacerles creer que llevaba mucho tiempo parado ahí. El adolescente de 18 años resopló, dejando en su rostro un gesto desdeñoso al divisar la camioneta roja del señor empresario a la distancia. Revisó la hora en su celular y gruñó. Necesitaba que su hermano alcanzara a encontrarse con Taehyung, antes de que el idiota de su ex cuñado bebiera demasiado, o que se aburriera y se marchara. Hoseok y Jimin le habían echado una mano, prometiendo entretenerlo, pero el chef fue reiterativo al decir lo mucho que tardó en convencerlo de salir, pues su ex cuñado se mostraba bastante deprimido esos días. Y, ¿cómo no? Si había llenado el parqueadero de su hermano mayor con globos y este, después de besarse con él, huyó, dejándolo una vez más en la total incertidumbre.
—El GPS nos había enviado por una calle equivocada —fue la justificación de Seokjin, al acercarse al menor, quien estaba ansioso por entrar de una vez.
—Si, ajá —murmuró, observando más allá a su acompañante. —¿El señor empresario entrará con nosotros o sólo vino a dejarte? —no pudo evitar sonar pedante al hablar. No tenía nada en contra del hombre, además de que parecía no notar que Seokjin se moría de ganas de regresar con su ex, y vivía interfiriendo entre ellos y la inminente reconciliación. Fuera de eso, le era indiferente. Un golpe repentino de advertencia, aterrizó en su estómago.
—No seas grosero con Nam —le frunció el ceño en advertencia. —Él es mi amigo y ya Taehyung lo sabe...
—Para la tranquilidad de tu hermanito... —al aludido le sonó a sarcasmo puro el diminutivo. —No voy a sentarme con ustedes... sólo esperaré en la barra, para llevar a Jin de regreso, cuando él me lo pida.
—¡Wow, ya tenemos chofer particular! —aprovechó de devolverle la ironía, lo que molestó más a su hermano.
—¡Jungkook! —aunque susurraba, su advertencia era seria esta vez y Jungkook prefirió parar ahí, para no arruinar el plan.
—Bien, lo siento —se esforzó en parecer honesto. —¿Entremos?
Aunque sabía que no debía enseñar la identificación falsa que portaba hace algún tiempo, delante de su hermano mayor, no tuvo más opción. Necesitaba entrar y, ponerse nervioso ahora, no le ayudaría. Ya tendría tiempo luego de inventarle alguna creativa historia fuera de la ilegalidad, para explicar por qué tenía en su poder algo como eso. No estaba dispuesto a que le arrebataran uno de sus más preciados tesoros, con lo que pagó por ella.
—¿De dónde demonios sacaste esa identificación? —su hermano lo sostuvo con demasiada fuerza, gruñéndole.
—Jinnie, en casa te lo explico, ¿sí? —en su nerviosismo, se dejó los honoríficos, y puso sus ojos de cachorro. —Te juro que es primera vez que la uso —mantuvo su expresión, hasta que Jin cedió y lo liberó.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan JUNTOS, ni tan REVUELTOS - YoonKook/NamKook
Fanfic[TERMINADA] La vida te da sorpresas, y Jungkook se llevó la más grande de todas, al enterarse que sería padre. ¿Podrá llevar la paternidad con su ex, y mantener su relación amorosa con su actual novio? [Spin Off de "JUNTOS, pero no REVUELTOS"] ADVE...