En la aldea de Konoha se podía ver cómo todo estaba tranquilo asta que.
:AHHHHHHHHH AYUDA ME QUIEREN MATAR- gritaba un azabache de ojos azules, siendo perceguido por su hermana-
:VEN ACA BAKA Y DEVUELVE MI PERGAMINO- gritaba una rubia su cabello estaba recojido en dos coletas altas y de ojos azules cuál cielo sin nubes, persiguiendo a su hermano-
Así estuvieron un rato asta que apareció un pequeño azabache de ojos oscuros como la noche este tenía el cabello corto, que se puso a observar la pelea de sus hermanos mayores, estuvo unos minutos viendo cómo peleaban asta que se casó y fue a buscar a su hermana mayor Arale. Ella estaba en su habitación leyendo un libro ella también tenía el cabello azabache, lo tenía sujetado en una trenza baja que quedaba sobre su hombro derecho, tenía unos ojos azules cuál océano en una hermosa noche,asta que escucho que alguien tocó la puerta y ella dijo un " pase" por la puerta entro un pequeño azabache.
Arale: que pasa Minato?- pregunto la pelinegra al pequeño azabache que estaba en el marco de la puerta-
Minato:Menma y Naruko están peleando de nuevo- dijo el pequeño azabache a si hermana, que al escuchar eso puso una cara de fastidio, dejo su libro a un lado y se fue al lado de Minato-
Arale:llévame a dónde ellos están si- dijo está sonriendo un poco enojada, Minato tomo su mano y la guió a dónde estában peleando sus hermanos-
Al llegar a dónde Menma y Naruko estaban peleando, vieron que estos están agarrando el pergamino cada uno de un lado estirandolo, pero al ver a su hermana mayor, soltaron el pergano que al caer al piso se abrió y empezó a brillar, de el salió un portal que se llevó a todos lo que estaban presentes, al ya aver subcionado a los chico el pergamino se cerro y puso cuatro colores en su cello el cuál se mencinara después.
Mientras tanto los chicos aparecieron en un bosque, uno sobre el otro, se preguntarán quien estaba abajo pues...
Menma: eh donde estamos -dijo este confundido- eh ni_ san levanté se todos - dijo al ver qué estaban sobre Arale.
Naruko: agh Menma sal de encima tu primero baka que tu estás arriba de mí y si no te levantas no me puedo levantar yo - dijo está siendo ella la del medio, al ver qué su hermano no se quitaba se levantó de golpe haciendo que esté se callera al piso- te dije que salieras.
Menma: Auch eso dolió Naruko - dijo este sobando su cabeza que se golpeó contra el piso- y Minato?- pregunto este recordando que el pequeño estaba con ellos cuando el portal se los trago.
Minato estaba al lado de Arale ya que ellos estaban juntos cuando el portal los trago, los que se había despertado se sentaron al lado de sus hermanos a esperar que despertarán, paso unos minutos y escucharon unos ruido y se pusieron a la defensiva, de entre los arbustos apareció un rubio de ojos azules con tres marquitas en sus mejillas, a su lado está un azabache el cuál al verlos también se puso a la defensiva, atrás de el venían una peligrosa de ojos verdes a su lado un peliplateado el cuál tenía una máscara que tapaba la mitad de su cara, nos quedamos un rato viendonos, asta que el rubio hablo.
: Quienes son ustedes y porque ellos están en el piso? - dijo este viendo que detrás de los chicos avía dos cuerpos en el piso- además porque ella se parece a mí?- dijo viendo bien a la chica la cual se puso un poco nerviosa al reconocer quién era el que le estaba hablando
La chica miro a su hermano el cuál parece que también se había dado cuenta de la situación en la que estaba
Naruko/Menma: ( pensamiento: hay no estamos en el pasado)- pesaron los dos-
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Que tal les gusta, es un poco corto pero es lo que hay bueno asta luego
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado con Menma, Naruko, Minato y Yo
FantasyEstá historia, es la primera que hago, la idea la visto en otras historias las cuales son muy pocas, bueno que trate de este tema no visto mucho así que quise hacer una yo misma. ⚠️ Abvertencia ⚠️ •Faltas de ortografía •No visto Naruto este es mí ua...