a beautiful kiss

1K 114 18
                                    

My dear prince...
A Estaquino fanfic
Kihanasweet3 / Charae

- Shippeo entre Cubitos!

"El termino CUBITO se refiere a las skins de Minecraft. Hay otras en donde es 'personaje', cual podría ser el personaje de fanart, una skin cualquiera, etc..."

- Mucha homosexualidad / Mucho gay 😻

< 3

Aquino hablaba con Locochon y Duxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquino hablaba con Locochon y Duxo. Cejo se había ido a comprar un par de cosas para hacer pronto una noche bastante bonita, una pijamada.
El castaño enmascarado estaba riendo de Locochon imitando al duende verde.

— ¡Pero débil para hacerlo!—Duxo proceso en aquella frase.

— ¿Decía eso duende verde? .

— claro que sí webon—dijo Locochon pero luego dudo.— ... Ahora no estoy seguro.

— ayy... Oigan, ¿Y en cual casa hacemos la pijama? .

— ¡En la mía! ¡En la mía!—dijo Duxo.— He estado esperando mi turno durante meses.

— ah, verdad que te tocaba a ti, Duxo.

El disfrazado de paloma estaba emocionado. Pues, la última vez que lo hicieron fue un desastre, pero un desastre que disfrutaron mucho.
Bueno, el cuarteto formado por Aquino, Duxo, Locochon y Cejo se llamaba "Los webones", ¿Que se podría esperar de esos cuatro? .

— chicos, ya vine con la comida y todo. ¿Al final decidieron en donde?—dijo cejo con las bolsas.

— va a ser en mi casa—Duxo sonrió.

— oe, Cejo, déjame ayudarte con las bolsas—dijo Locochon, Cejo acepto aquella ayuda.

El disfrazado de lobo y el moreno no es que quieran interactuar mucho, pues, al saber que algunos creen que son pareja; les incómoda. Muchísimo.

— ¿Compraste... Flips? ¿Un cereal? .

— me interesó, y quise comprarlos. No es como si todos los días pudiésemos beber cerveza.

Cejo estaba harto de aquella bebida, eso solo hacia que Duxo y Aquino estén joteando y que Locochon este hablando con "las webonas"; Lunaria, Rakkun y Emi.

— aw...—dijo triste Duxo.

— no jodas Duxo, siempre cerveza y nunca algo saludable. Eso va para ti también Alex.

My dear prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora