Omnisciente:
El asiático comía la horrible comida del hospital obligado, básicamente no podía contradecir a subfamilia ni a los médicos.
Odiaba tener que hacer algo obligado, ni siquiera tenía hambre, de hecho cada vez que quería ir al baño, un enfermero lo acompañaba para que no vomitara.
En el día recibía visitas de su madre y de su hermana, no las recibía de su padrastro, el tenía que trabajar.
Al día siguiente recibió una visita de todos sus amigos, les trajeron fruta y algunos pastelitos que hizo Donna.
Todos ellos se preocuparon por que comiera bien, Donna se fijaba en que comiera todos y cada uno de los postres que habían traído.
Pasaban los días, y se acercaba el día en que le darían de alta a el asiático.
—Bruce!, Mamá dijo que ya casi te dan de alt-..— hablaba Amy pero paro cuando vio a Bruce de pie poniéndose sus zapatos.
—Uh, Hola "A"—
—Que demonios Bruce?!, Debías quedarte en la cama!—
—Queria levantarme, ya no sentia el trasero, ademas tengo que ir a clases!—
—Bien, pero le diré a mamá que la desobedeciste—
✿
Vance tenía un examen de francés, era muy obvio que lo terminaría más rápido que los demás.
El profesor le recibio su hoja y le dijo que podía salir del salón, esto Vance lo aprovechó, se iría a comer algo en el patio, para su sorpresa cuando llegó a el patio vio a Bruce sentado leyendo un libro en el suelo.
Intentó salir rápidamente de allí pero de nada valió.
—Vance..?— oyó esa voz que lo drogaba y lo paralizaba, era la dulce voz del asiático.
El rubio se dio la vuelta para observar a Bruce, sentado en el suelo con su libro en manos, pero no solo eso, aún usaba aquel broche que Vance le había obsequiado.
—Hola..—
—No me visitaste en el hospital.. DIGO, Se que no somos nada pero creí que irías a visitarme.. no se.. es tonto, perdona..— dijo levantandose para irse.
El rubio le detuvo y le dijo que se volviera a sentar, el asiático se sentó en aquella banca y Vance también.
—Bruce.., tal vez ya no seamos pareja.., pero, me preocupas, lo siento, creo que debí ir a visitarte..— se disculpó el rubio y Bruce sintió su corazón a mil.
El asiático puso su mano cerca de la de Vance, este no se dio cuenta y Bruce aprovecho y tomo su dedo meñique con el suyo.
En ese momento, Vance lo miro a los ojos nervioso.
—Q-que p-pasa..?—
El asiático lo miro primero al ojo derecho, luego al izquierdo y después a la boca, esto hizo que Vance se pusiera más nervioso.
En una muestra de desesperacion, tomo la mano del rubio y beso sus labios con delicadeza.
Vance estaba congelado, no podía cerrar los ojos y corresponderle aunque quisiera.
En su mente vinieron los recuerdos de Bruce en el hospital.
"Lo hice por ti" no salía de su conciencia, esto estaba siendo muy tóxico, Bruce había intentado "adelgazar" para el.
En cuanto se dio cuenta, tomo a Bruce de los hombros y lo alejó.
El asiático lo miro extrañado, ¿Por que lo alejaba?, ¿Que no quería besarlo..?.
—Bruce.., esto no está bien..—
—Pero.., por que..?— pregunto mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—No estás bien, tomemoslo con calma, ¿Si?, No es que no quiera, es solo que no estás mentalmente preparado para que.. algo funcione..—
El asiático frunció un poco el ceño, no tenía la más remota idea de lo a que se refería.
—No quieres estar conmigo..?—
—Que?!, No!, No es eso Bruce!, Es que siento que no estás en condiciones para tener algo conmigo ahora, tienes que recuperarte primero, solo tomemoslo con calma..— recalco.
—¡¿Que es lo que quieres decir cuando dices que no estoy en condiciones de tener una relación contigo?!..— pregunto molesto mientras las lágrimas salían de sus ojos.
El rubio tomo sus manos y las acarició.
—Bruce, estás mal y lo sabes, debes concentrarte en mejorar primero, ya despues hablaremos de lo.. n-nuestro—
El asiático lo miro molesto y se fue, aveces no entendía a Vance y tampoco se entendía el mismo.
✿
1 mes después..
✿
Ya ha pasado un mes desde el incidente de Bruce, ha intentado evitar a todos, pero por más que intente, todos sus amigos lo visitan y se aseguran de que se alimente bien.
No es diferente con Vance, desde aquella mañana en la cancha de béisbol no volvió a dirigirle la palabra.
Pero dos semanas después de eso, Vance no volvió a clases, Barek tampoco había ido y eso también le preocupaba a Hunter.
✿
Vance llegó cansado de aquel viaje que realizó desde Denver a Portland, resulta que no había ido a la escuela por que había ido a visitar el campus.
Al entrar en su casa, vio un par de cartas que seguramente eran las cuentas, pero después de revisar los sobres había uno rojo que llamo su atención y decía en letra grande "Ya largate".
Subió a su habitación y la abrió.
Carta:
Eres un malnacido, nos abandonas, pudiste quedarte aqui!.
Pero sabes que?!, Esta bien, largate, igualmente ya nadie te va a extrañar, me alegra que Bruce te haya terminado, que bien que no siguió con un idiota que solo piensa en si mismo.
De verdad te odio, te odio por irte, te odio, te odio, te odio, te odio!.
Eres un maldito Francés de mierda, sin madre, además un hijo de perra que cree que intimida a todos pero la realidad es que eres un maldito cobarde.
Bruce no te ama, Finney no te quiere, a tus amigos no les importas!.
Ni siquiera me importas ahora, antes pensaba que eras un claro ejemplo a seguir, ser "fuerte" y "Valiente", ahora veo que no es así.
Eres un maldito cobarde Vance Hopper, espero te larges y mueras solo así como tu madre.
Cerró la carta rápidamente, no quería seguir leyendo.
Las lágrimas brotaban de sus ojos, es increíble que su "mejor amigo" le hubiera escrito algo tan terrible, y aún peor, hubiera mencionado a su madre.
Se metió en el baño y cerro con candado, después se metió en la tina, y lloro amargamente.
Barek escucho uoiu el moreno y la otra comenzó el año que se venía a la espera organizo un ruido en la habitación de Vance, se iba a acercar a el baño pero la carta se le fue revelada en la cama.
Al leerla, de inmediato corrió a casa de Blake, este solo frunció el ceño,ahora sí que estaba molesto con Robin.
✿✿✿✿
Creyeron que había muerto?
ESTÁS LEYENDO
✿¿Hate or love? Rinney and Brance✿ (2da Parte)
FanficMason de nuevo Para leer esta historia te invito a leer primero la otra que esta en mi perfil que tiene 106 partes. (No te preocupes, es rápida de leer, además es entretenida :) ) Continuación de "Podemos estar juntos"