Narradora
- ¡papá!- tu grito había resonado por toda la casa, tu padre quien se encontraba con Hizashi que había llegado hacía unos minutos salieron corriendo hasta tu habitación, al abrir la puerta quedaron perplejos al verte.
- ¡¿que demonios pasó?!- preguntó Aizawa acercándose viendo cómo tus pies parecían las patas de algún felino, aparte de la cola peluda y tus iris alargadas en ambos ojos, te encontrabas hecha bolita en la cama tapándote tus oídos.
- puedo escuchar lo que están hablando a una cuadra de distancia, oler lo que está comiendo el vecino y ver la cocina desde aquí- hablaste cerrando los ojos, tu papá se acercó a ti abrazándote, seguramente tú quirk de transmutación animal había evolucionado o no era lo que creían.
- tranquila cariño, trata de respirar con calma- esté la ayudo a sentarse frente a él mientras le indicaba cómo respirar- bien, inhala por la nariz y exhala por la boca, eso ayudar a calmar tus emociones- comenzaste a hacer lo que te decía, respirando por la nariz y exhalando por la boca mientras dabas palmadas suaves sobre tu pecho- ¿mejor?- preguntó al ver cómo tus pies, cola y ojos volvían a la normalidad, asentiste sonriendo.
- perdona por preocuparles- dijiste observando como tu tío se encontraba allí, este se acercó revolcando tu cabello.
- tranquila pequeña, nos hubiera molestado que no hubieras llamado- te dijo tu padre levantándose- Hizashi hizo desayuno, así que levántate y báñate, luego veremos lo de tu quirk- asentiste viendo como estos salían de tu habitación, volviste a acostarte soltando un suspiro, pues antes de despertar hablabas con Yoichi y este te advirtió los problemas que tendrían el pequeño Deku y tú.
- que vida de mierda ¿ah?..- murmuraste observando el techo- ah bueno- te levantaste- que más da, si tengo que morir que así sea- tomaste tu uniforme junto a una toalla adentrándote al baño.
Tu padre e Hizashi aún se encontraban tras la puerta, estos se miraron de manera seria al escucharte hablar.- ¿mo..morir?- susurró Hizashi con voz temblorosa, Aizawa se encontraba serio.
- esta equivocada si piensa eso..- habló tu padre comenzando a caminar escaleras abajo, Hizashi suspiró preocupado por ambos, pues sabía que darían su vida por el otro sin dudarlo un segundo.
- pero yo también la daría por ustedes..- susurró Hizashi comenzando a ir tras su amigo.
(...)
Los tres caminaban a la academia pues tu padre había querido estirar las piernas para tomar el metro, al entrar al autobús se quedaron parados enfrente, volteaste al sentir como tocaban tu hombro.
- ¡Deku!- sonreíste abrazándolo al ver quien era, este te devolvió el abrazo.
- nunca te había visto por aquí Suki- te sonrió mirando atrás tuyo, este se puso recto inclinándose- ¡buenos días profesores!
ESTÁS LEYENDO
Academia de héroes ¿ángel o demonio? (bnha x tú)
FanfictionEl origen de todos los quirks había nacido, luego de años al fin sabrían lo que iba a ser el verdadero poder, pero ¿temerán o tendrán paz? (....) Aclaró que aunque tendrá varías cosas del anime, el resto es imaginación mía al igual que algunos perso...