⌜Capítulo 03⌟

770 129 2
                                    

•͟➳ Minho



Falta exactamente una jodida semana para que el viernes más esperado, llegue acompañado de estrés y la verdad que tanto he añorado. Sé perfectamente que puedo obtener la victoria porque soy lo suficiente bueno en diversos aspectos, sin embargo, los nervios y el temor han decidido aparecer sin que les haya invitado y eso me está haciendo sentir bastante preocupado.

Todo hubiera sido mejor sí tan solo no hubiera aparecido Christopher Bang en la empresa puesto que yo habría sido nombrado gerente general sin problema alguno, pero el CEO decidió hacernos una clase de prueba para definir quien de los dos es mejor. Evidentemente, eso es muy injusto pues he estado durante cuatro años trabajando para esta empresa y he dado lo mejor de mí, e inclusive he obtenido bastantes logros que han ayudado a posicionar a la empresa en lo más alto de la cima, pero al parecer, eso no le importó del todo al CEO.

El imbécil de Bang no debería obtener el nombramiento que yo merezco, sin embargo, todo puede suceder y debo estar preparado para cualquier situación que se presente en ese esperado día.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no percaté de la llegada de cierta persona hasta que colocó un vaso de cartón frente a mí. Y entonces, elevé la mirada hasta encontrarme con la del pelinegro y me fue imposible rodar los ojos.

—Buenos días para ti también, Lee— dijo con tono burlón mientras acercaba el vaso hacia mí. —Te he traído un café para que al fin puedas despertar y eso, ayudará a que dejes atrás ese absurdo sueño de convertirte en el gerente general.

—Eres tan considerado, Bang— dije —Créeme que no lo olvidaré cuando te tenga bajo mi poder.

El pelinegro sonrió abiertamente antes de decir—: Es momento de despertar, Lee Minho. ¿Cómo es posible que seas tan ciego ante la realidad que esta frente a tus ojos?

"Sé perfectamente que no debería caer directamente en su trampa, pero mierda... ¡Me es imposible ignorar todas las tonterías que salen de su jodida boca! ¿Cómo podría ignorar el hecho de que le gusta restregarme en la cara que es mejor que yo? ¡Es imposible no ponerme a la defensiva para demostrarle que yo también puedo joderlo!", me fue inevitable pensar mientras la frustración y molestia se hacían cargo de envolverme por completo.

—¿De qué tonterías estás hablando? — le pregunté sin pensarlo dos vez. Sí, ha estado mal hacer esa pregunta porque estoy demostrando que me interesa lo que ha dicho, pero ya no hay vuelta atrás.

—Yo obtendré el nombramiento porque hay algo que supera cualquier otra cosa que puedas ofrecer— dijo con tono serio antes de marcharse.

"¿Hay algo que supera cualquier cosa que yo pueda ofrecer? ¿A qué mierda se refiere ese estúpido koala?", no pude evitar preguntarme en silencio mientras fruncia el ceño a causa de la frustración que siento recorrer mi cuerpo por completo y que ha sido causada por Christopher Bang.

Sinceramente, estoy muy cansado de toda esta mierda, pero no dejaré que me pisotee por diversión propia. Solo tengo que esperar un poco más. Una semana no es nada a comparación de los cuatro años que he estado esperando por un nombramiento que evidentemente, me pertenece; sé que podría ser sustraído de mis manos y debo estar preparado sí eso llegase a suceder porque no pienso quedarme en silencio mientras el idiota, festeja en mi cara el logro que debió haber sido mío.

—¿Por qué la cara larga, Minho? — me preguntó Han tan pronto entró a mi oficina.

—¿Estás seguro de que no sabes la respuesta?

Hannie soltó una risita antes de decir—: Lo sé, pero me gustaría escuchar algún día una respuesta completamente diferente a la que me has estado dando desde la llegada de Bang. ¿Cuándo podrás superar...?

—No hay nada que superar— le interrumpí.

—Minho, debes estar preparado para cualquier cosa que suceda el viernes— dijo con tono serio tan pronto se encontraron nuestras miradas. —Recuerda que no importa sí obtienes o no el puesto ya que eso no define el nivel de inteligencia que tienes.

—He luchado tanto para obtener el puesto— admití —Y me cuesta creer el hecho de que será arrebatado de mis manos.

—Minho, el CEO te quiere ver en su oficina ahora mismo— me informó la secretaria del hombre que tiene todo el poder en la empresa.

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora