Alhaitham (Alhacén)
Joven platinado de 28 años de edad.
Actuar guardian de su hermano menor, Razor.Si le preguntas al muchacho porque eligió el pueblo. Te contestara con total honestidad que todo se debe al bienestar de su hermano. Razor parece ser lo único que lo conecta a tierra.
Tiene un humor algo seco. Y siempre responde de manera razonable. No esperes algo diferente de Alhaitham. Siempre sera profundamente honesto con su opinión.
Es el actual escriba y erudito
más joven de la Academia,
un hombre de gran inteligencia y talento. Vive su vida libremente
y es prácticamente imposible de encontrar.A pesar que todos tienen una noción equivocada de que porque es el escriba y erudito. Siempre se encontrara en su oficina o o en la biblioteca. Pues, estan equivocados. Porque Alhacén siempre estara en los lugares menos pensables para disfrutar de la soledad mientras agiliza el trabajo que puede que haya tomado de su escritorio antes de desaparecer.
A menos que sepas ser una persona de interés para él. Posiblemente, nunca logres atraparlo. Siempre se encuentra creando sueños que tocan realidad dentro de poco.Alhacén es muy razonable y sus metodos no te gustaran. Ten consideración de eso.
Asi que consideren bien entablar una amistad o relación con él.
ESTÁS LEYENDO
✗𝑜
Random𝒀𝒆𝒂𝒉, 𝒔𝒉𝒆'𝒔 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒕𝒉𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒆𝒑𝒕 𝑨𝒔 𝒊𝒇 𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒂𝒍𝒍 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒉𝒐𝒘 𝒔𝒉𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆𝒅 ━━━━(𝑭𝒂𝒌𝒆𝒈𝒓𝒂𝒎)