"Somos alternos, Paralelos."
-Cael...-escuche el susurro de mi hermana, entonces la mire algo abrumado -mantente despierto ¿Sí? No cierres los ojos ¿esta bien?.
Asenti como respuesta y sentí un pinchazo en mi pecho, tener a Orlene como hermana no parecía mejorar las cosas.
Quería a Carl, necesitaba de mi hermano.
____________________________
-Carl... ¿Podemos ir a nuestro lugar?-pregunté mientras lo miraba el sonrió.-Eso mismo mismo iba a decir-se río y entonces comenzamos a correr hasta llegar a nuestro lugar.
Había una especie de puente y muchos árboles a nuestro alrededor, justo a lado de un lago. Cuando estuvimos ahí me senté en el pasto y lo mire.
-Algún día traerás a alguien muy importante aquí..-lo mire -espero que lo hagas Carl.
-También espero que logres eso hermano...por ahora, este lugar es tuyo y mío- coloco la grabadora en el suelo y puso una canción.
Entonces me llamo para pararme a cantar con el.
"porque no quiero perderte ahora, estoy mirando a mi otra mitad el vacío que estaba en mi corazón es un espacio que ahora ocupas."
____________________________
Abrí los ojos estando en el hospital y entonces recordé lo que había pasado, estaba aquí gracias a lo querido padre, de nuevo nadie estaba en la habitación cuando desperté, estaba solo.
Me sentía solo.
Esa misma tarde, luego de despertar me dieron de alta, no llegué a mí casa, iba a ir con mi novio.
¿Su nombre? Nathan, Nathan Dixon.
Al llegar a su casa toque un par de veces y al verlo sonreí levemente, me acerque a abrazarlo y luego de que lo solte hubo un recuerdo más.
____________________________
-Ah... Vine a ayudarte- me sonrió y yo solo asentí dejándole pasar esto era algo demasiado extraño, jamas había hablado con Joe y cuando lo había hecho apenas y cruzábamos palabras.-G-gracias..-dije y entonces comencé a guardar algunas cosas con su ayuda, fue hasta que vi mi cuaderno donde solía escribir, lo metí en la mochila y saque de mis cajones varias cajetillas de cigarro.
Joe me miró extrañado y se acercó a mí -Eso te hará daño Cael, deberías dejar de fumar..-me dijo quitándome el cigarro y lo piso.
-a nadie le Importa lo que haga, solo solía importarle a mí papá y él... Y-Ya no está..-baje la mirada.
El me Abrazo -No Digas nada, se que se siente no tener apoyo en momentos duros.. Aquí estoy Cael, te ayudare en lo que pueda, se que no no nos conocemos bien pero, aquí estoy
Me dijo y yo cerre los ojos volviendo a llorar.
Su abrazo se sintió tan cálido, acogedor, quería quedarme mas tiempo entre sus brazos pero no teníamos tiempo que perder así que pronto me Separe de el.
____________________________Volví a la realidad mirando a Nathan y entonces pasé sin decir nada Frunciendo él seño.
-¿qué a sucedido ahora?-me pregunto y yo voltee a mirarlo.
Nathan era hermoso, lo era, pero yo no estaba enamorado.
-Mi papá me pego... Y no tenía a donde ir...perdón por... Venir aquí-dije y hice una mueca el se acercó a mi y acaricio mí mejilla.
-Tengo casa sola Cael- dijo, sabía lo que significaba y entre tanto recuerdo con Joe accedi.
Lo bese ferozmente y el sonrió, torpemente subimos las escaleras entre besos y caricias hasta que llegamos a la habitación.
Me quite la ropa haciendo lo mismo con el y entonces cerré los ojos, parecía estar sedado, tanto así que Termine acostandome con el.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Разное-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...