7 - Aprobación

478 44 3
                                    



Sus acusaciones carecían de sentido. Llegue a creer que se estaba viendo con él. No quería creerlo, no había lugar para ese hecho.


—Necesito que te calmes, no entiendo que ocurre. ¿tu cuando dices que estuviste con Katakuri?—le pregunte consternada , entrando en nerviosismo extremo.
—¿Me estás diciendo que hace unas semanas , fuimos a comer juntas , te cuento que me enamore del hijo de una Yonko , y tú lo olvidas al día siguiente? No te creo.
—¿El tipo del que hablabas era él?



Había hombres en el mundo y me vincule con el que le gustaba a mi hermana.



¿Cuánto tiempo seguiría con eso? Austral iba de un tipo a otro y los olvidaba fácilmente. Sin embargo , me sentía mal por ella, le había causado mucho dolor.

—¿Por qué te estás haciendo la tonta? Mi familia me dijo que es una bruja tu madre, debes ser igual a ella. ¡Lo embrujaste! Yo se muy bien que se ha fijado en mi.
—No preste atención a lo que decías , es la verdad , Katakuri solo me trajo hasta aquí porque sufrí un percance en Red line , en el periódico...sacan todo de contexto.
—¿Me estás diciendo que no pasó nada con él? ¿Qué antes no se habían visto? ¿Qué clase de percance tuviste? Me puedo imaginar cómo le habrás agradecido , eres tan fácil.
—¡Lárgate!


Cerré la puerta al punto que retumbo en toda la casa y me abalance sobre el sofá , me aferre a la almohada y las emociones negativas me invadieron.
Me dolía el pecho , me faltaba el aire. No tenía forma Katakuri de saber que éramos hermanas. Por otra parte, según entendí solo hablaron en una o dos ocasiones un fin de semana ¿paso algo más entre ellos? ¿Austral tenía derecho de enojarse de ese modo? Tal vez.

¿le habrá dicho a Sunset?




No quería ir a la boda después de todo lo ocurrido.





Narración de Katakuri , dos semanas para la boda.


Me dirigí al mundo de los espejos , antes de avisarle a mamma sobre Ocean , tenía que contárselo a Brulee.


—Dime onii-chan ¿Qué sucede?
—Voy a ir a buscar a alguien , una compañera...que estará en la boda de Peros-nii.
—Oh , ¿es de Dressrosa?


Me asombre por el conocimiento de Brulee sobre Ocean.


—¿Cómo lo sabes?
—No quise decirte nada , ha salido en el periódico , unos días antes de que tu llegaras , una noticia con una fotografía de ti ...tomando de la cintura a una joven.

¿Cómo era que nadie me informo sobre eso? ¿mamma no estaba enfadada?
Brulee siguió contándome:


—Le dijimos a mamma que solo era ya sabes , algo pasajero. —hizo una pausa y me tomó de las manos—si la invitas sospechara...que quizás es algo serio. ¿es así?


—Ella me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Ella me gusta. Ha visto mi boca y dijo que era atractivo.
—¡Wooa! Esa chica es inteligente y tiene buen gusto entonces.
—Brulee, voy a enviar a buscarla aunque opines...que quizás es riesgoso.
—¡Que esté presente entonces!—hizo una pausa y paso las manos en su cabeza—estoy celosa de ella, eres grandioso ,Onii chan.
—Solo...tengo un poco de dudas respecto a mí.
—¿A qué te refieres? Debes de gustarle mucho , estoy segura de ello.
—Me refiero a que temo volverme demasiado posesivo con ella.



Fin capitulo 7


Hola lectores , espero que les gustara el capitulo

Estoy viendo de nuevo algunas '

partes esporádicas de Whole cake.



Gracias por leer !!

El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora