Capitulo 24

388 31 2
                                    

- Hay algo que pueda  hacer para ayudarte..? Si es así dimelo porfavor. Soy amigo de Mitsuya desde hace muchos años, sé cuanto te quiere y lo mucho que va a odiarse ahora, por eso quiero hacer algo por ti y no dejarte sola

Las palabras de Mikey te hicieron pensar unos pocos segundos y luego negaste.

- Tranquilo.., estoy bien, tampoco hay algo en lo que puedas ayudarme por el momento

Sonreiste levemente y el chico con duda te devolvío la sonrisa. Mikey empezó a darte pequeñas palmaditas en tu cabeza y luego extendío los brazos en señal de un abrazo, acto el cual te hizo sonreír un poco más animada y correspondientes a esté.
Mikey te rodeo con sus brazos, te sentiste calida un momento pero por tu mente paso que era completamente distinto cuando Mitsuya te abrazaba. Con él sentías calidez, seguridad, sabías que nunca te habría dejado sola, pero ahora al parecer lo estabas.

Pasaron unos pocos minutos más en donde Miney te hizo compañía y luego de un rato te dejo sola para que pudieras descansar.
Te cambiaste de ropa, acomodaste la cama y pronto estabas acostada dando vueltas sin parar.

- Me pregunto porqué lo hiciste...

Murmuraste mientras pequeñas lagrimas bajaron por tus mejillas. Te sentías hundida, no sabías porqué el chico que más amabas en este mundo se había metido en el baño del boliche con aquella chica. No pensaste que el alcohol le hiciera algún efecto en esa manera, ya habían bebido juntos en diversas ocaciones y nada parecido había sucedido nunca.

En la oscuridad y el silencio de la habitación te sentías aún más sola que nunca, no podías evitar el llorar mientras preguntas pasaban por tu cabeza y te destruían por dentro, sabías que ningúna respuesta sería valida para que pudieras aceptar ninguna disculpa y hacer como si nada sucediera.., la confianza ya se había destruido.

A la mañana siguiente la cabeza le dolía al chico de cabellos lila, sentía como si lo hubieran atropellado la noche anterior. Se levanto con toda la pena del mundo y sepillo sus dientes para luego bajar al siguiente piso y preparar el desayuno de las dos pequeñas y de se amada. Mientras empezaba a hacer sus tareas del día, aparecio la más pequeña de los hermanos Mitsuya, estaba completamente despinada y parecía haberse desvelado la noche anterior.

- Mana~ qué haces despierta tan temprano?, no quieres seguír durmiendo? -Preguntó Takashi con una pequeña sonrisa a su hermana menos. La levanto en sus brazos y la pequeña acomodo su cabeza en el pecho de su hermano.

- Anoche llegaste muy tarde.., estabas enojado y Draken tambien... porqué __ no llego contigo? -Estando adormilada, la pequeña quería saber el porqué de los sucesos de la noche anterior.

En ese momento Mitsuya había recordado la noche anterior, lo había olvidado por completo.

- Yo...., Draken.., estaba enojado.., cometí un error y él se enojo -Mencióno en voz baja mientras los recuerdos empezaban a llegar uno a uno a su cabeza- y.., __ no llego anoche por que se fue a dormir en casa de una amiga, esta en casa de Emma..

La menor al tener la respuesta a su pregunta, quedo dormida casi al instante.
El mayor apago la cocina y dejo el preparo del desayuno a un lado, llevo a la pequeña a su habitación y la acomodo para que pudiera dormir. Al hacer eso, llamo a la niñera de sus hermanas y se explico diciendo que necesitana salir de urgencia por un par de horas, la chica no tardo en llegar a la casa y hasta su llegada, Mitsuya ya se había alistado para salir.

- Demonios... que mierda me paso anoche?

Murmuró casi inaudible, todavía no terminaba de procesar y entender sus estupideces del día anterior.

______________________________________________________________________

Hola Hola estreliitas!
Si, ya sé, capitulo corto. Me disculpo por eso.

Estoy con un bloqueo super fuerte, casi no tengo ideas o ninguna me gusta, espero me tengan poquito más de pasciencia, les prometo que una vez se termine mi bloqueo creativo, volveremos con capítulos iguales, y mejor, a los de antes.

Bien, eso sería todo mis estrellas!
Bay bay

Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora