El Inicio De La Melodía

5 1 0
                                    

Narrador: en un mundo lleno de magia y seres fantásticos donde todo puede pasar y donde la imaginación es el límite, se puede oír una hermosa y al mismo tiempo trite melodía que donde fuera te encuentres la oirias y dicha melodía seria la última que tocaría nuestra protagonista.
Pero para eso toda vía falta mucho ya que este es apena el comienzo.

Año:30. En un mundo joven y rebosante de vida pero lleno de peligros y que amenazan la vida, como también casi nadie tenía un pirposito o motivación por la cual vivir ya que les faltaba algo.

Unos seres difíciles de comprender o fáciles de comprender a su vez dependiendo del punto de vista, pero para este mundo y muchos más era su origen o su renaser aló que los mortales llaman dioses.
Pues dichos dioses sabiendo que era lo que le faltaba a este nuevo mundo que tiene toda una historia por delante por experimentar y vivir, se reunieron en un puntos específico para crear eso que le faltaba a este mundo.
Lo cual fue representado en 3 seres inmortales que recorrían el mundo para dar un equilibrio de eso e que faltaba.
El primer ser creado para que todo ser vivo pensante tenga una gran creatividad, pensamiento abtrato y pensara fuera del molde se llamaría arte, siendo la representación más pura del arte misma la cual tendría el poder de llenar el mundo de colores y hermosas pinturas.
El segundo ser creado representado el ingenio la preserevaransa y la adatibilidad llamada art, tiniedo un poder capas de moldiar los materiales a su antojo para crear grades obras de arte siendo esculturas, monumento o grandes ciudades para inspirar el porgreso
Y el último ser nuestra protagonista representado la liberta, la libre expresión y los sentimientos complejos llamada melody, tenido un peculiar poder el poder de la música todo lo que ella pensara o sintiera al tocar su música lo tramitiria, como también motivará alos demás a poder sentir manifestará sus sentimiento y que el mundo no fuera tan frío sino uno lleno de emociones y vida.

Y así nació el trío de las musas unos seres que ayudarían al mundo a avanzar y llenarlo de vida, emociones y colores bendecidos con la inmortalidad y con una tarea que talves no tenga fin.

Pero la pregunta esta la inmortalidad es una bendición o una maldición eso aun no lo sabremos ya que apenas es el comienzo de esta historia

la última melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora