Los nuevos [ Cap 1 ]

1.2K 101 21
                                    

|| Narradora

— Mh-mmh~ ah! U-USA...-

— Si,...Mh ~ y-ya casi acabo, no te muevas, Honey -

Como siempre, de la habitación del conserje se podían oír suaves gemidos y voces eroticas, chapoteos y el resonar de un escritorio como si se moviera al compaz de fuertes embestidas. No era de extrañar, pues todos sabían que ese era el lugar de "la acción" para Estados Unidos.

— E-espera, amor, ya te vas ? A-apenas hemos terminado de hacerlo. No podemos estar más tiempo junt... - Menciono la chica, intentando detener al estadounidense para poder estar con el más tiempo.

— Lo siento, ya debo irme a clases. Toma, no me llames si te duelen las caderas, no me interesa - El de mechones rubios le dio unas pastillas del "día siguiente" a la femina, para luego irse sin decir nada más.

Frío, divertido, egocentrico, atractivo y ciertamente distante, así es como era conocido USA. El chico más popular de su institución, sin embargo, lo que no se imaginaba era que esa suerte y popularidad acabaría...

— Vaya bro! Hoy si que lo hiciste fuertemente con ella, pude escuchar su "ahh! USAAA!" Desde tres salones atrás - Dijo entre carcajadas el mejor amigo del oji azul, un pequeño peruano que era conocido como "El mejor amigo del popular".

— See...pero I think I'm a little boring of her [ Creo que me estoy aburriendo un poco de ella ] - Menciono sin importancia el norteamericano mientras caminaba por los pasillos.

— No me extraña, ni si quiera la capitana de las porristas pudo satisfacerte porque como todos saben..."Las víctimas del Rubio solo duran una semana" - El pequeño peruano comenzó reír a carcajadas. Era verdad lo que el de tez morena mencionaba, Estados Unidos votaba a las chicas después de una semana, pues sentía que se aburría de ellas rápidamente.

De repente, un Canadiense se aproximo a aquellos dos que hablaban cómodamente. Era el hermano mayor de aquel chico de lentes de sol, un lindo pecoso de 1,80 de altura, cabellos rojizos y ojos verdosos.

— Hey bro! - Menciono el pecoso para saludar al estadounidense, su hermano menor.

— Hey What's Up!¡ Que raro verte por acá, normalmente estas en los salones superiores - Menciono el de cabellos rubios, pues se suponía que el canadiense debería estar en los pasillos para estudiantes superiores por ser un año mayor.

— Ho, yeah, but I have to tell you something, you know about...The New students, are you hear of they that before ? [ Oh, si, pero tengo que contarte algo, ya sabes...sobre los nuevos estudiantes, escuchaste sobre ellos antes ? ] -

— Ahm...No? Haha, solo viniste para hablarme de ellos ? - Pregunto mientras se rascaba la nuca con confusión, pues no era nada relevante para el tal noticia.

— Ho! Los nuevos estudiantes del extranjero quieres decir? Los que vienen de Europa y Asia ? - Se apresuró apresuró decir el pequeño peruano emocionado.

— Oh, parece que tu amigo si sabe sobre ellos, USA. Dicen que son bastante atractivos, todo el mundo habla de ellos últimamente...en serio no sabes que vienen hoy? Estarán en tu salón - Comento el de pecas mientras sonreía.

Era verdad que el rubio ya había escuchado algo sobre nuevos chicos en la institución, pero no presto atención a ello puesto a que lo único que importaba para el era el mismo y su popularidad. Al oír de la boca de su propio hermano que últimamente esos dos eran muy mencionados, solo rodó los ojos y sonrió, como era posible que unos nuevos pudieran quitarle todo los reflectores en tan solo segundos? No lo permitiría.

Mi desastroso triangulo amoroso [CH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora