... : *jadea* *jadea* (alguien podría ayudarme... Alguien que me ayude... Por favor...) *cae al suelo*
Naradadora
Un joven de de cabellos rosa, estaba de camino a su casa, ya que recién había salido de la casa de uno de sus amigos...¿?: *tararrea una canción* ¿eh? ¿Que fue eso?... El sonido vino de ese callejón... Esta muy oscuro... No puedo ver nada *saca su cecular y prende la linterna* (eso... Parece un gato... Ese gato esta... No ¡no! Invíctor VK ¡deja de pensar en estupideces!... Me mejor me acercó)
Aquel joven se hacerco a lo que parecía ser un gato, al acercarse se asombro pero a la vez le causó un escalofrío al ver que el gato estaba herido...
Víctor: (espera... Ese gato esta muy herido... ¿Que le habrá pasado?... El tamaño de ese gato no es normal! Es casi de mi tamaño)
El ojisverde le causaba un leve escalofrío el ver el tamaño de aquel gato...
Víctor: (creo que la mejor opción sería llevarmelo a la casa...) ¿mm?
... : *abre un poco los ojos* ayudame... Por favor... *se desmaya*
Víctor: (ese gato... Acaba de hablar?!... No importa! Esta herido y no lo puedo dejar a su suerte... Me lo voy a llevar a la casa...)
Seguido de esto Invictor carga a el gato gris en su espalda y retoma su camino a su casa pero esta vez más apurado, ya que quería curar el gato lo antes posible...
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Hola! Como estan? Espero que estén bien ^ ^
Quiero preguntarles
¿Que les pareció el capítulo?
¿Que opinan sobre este cambio?
¿Les gusta el nuevo nombre de esta historia?
Estaré leyendo sus comentarios :3
Si quieren me pueden hacer preguntas, yo estaré respondiendo sus preguntas
Esta la próxima ^ ^
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Gatito - vicnix
RandomInvictor es un espartano y tiene de mascota a un gato llamado Acenix Aclaraciones esta historia es 100℅ mía (creo :v no me eh dado la tarea de buscar si hay historias que denga el mismo título que esta historia) y posiblemen...