8.- Huir.

214 13 10
                                    

Os pido perdón por este capítulo de verdad, pero os prometo que todo va a acabar pronto ♡, y lo siento por no actualizar.

Alex bajó para ver a Juan y darle de comer, estaba abriendo la puerta pero antes de que la abriese Juan le habló ¿Alegremente?

-¡HOLAA!

-¿Hola?

Alex abrió la puerta, Juan lo estaba mirando fijamente, entro a la celda y antes de que pudiese cerrar se quedó congelado, había una fuerza que no permitía que se moviera, era Juan, con sus poderes, estaba haciendo que no se pudiese mover. Rápidamente se levantó y fue corriendo hacia arriba.

-HIJO DE PUTA, VAS A VER

Una vez arriba agarro unas llaves que había al lado de la puerta y la abrió, su corazón iba a mil y estaba temblando, pero sabía que tenía que darse prisa si no quería que le pasará nada.
Se pasó el efecto y Alex fue corriendo hacía arriba para que Juan no se escapará.
Juan estaba corriendo hacia el pueblo, aunque estaba perdido, no sabía dónde estaba, vio unas personas y grito ayuda lo más fuerte que pudo pero una mano tapó su boca. Lo habían atrapado.

-MMMMH!

-Esta vez sí que vas a sufrir. No voy a tener piedad, ¿Te gusta jugar a las escondidas verdad?

-SUELTAME

Alex saco una navaja y la acercó a su brazo.

-Si no te callas te voy a clavar la puta navaja.

Juan vio que las personas se estaban acercando y grito. Fue bastante tonto al hacerlo.

-AYUDAAAA, PORFAVOR, SOY JU-

Alex no lo pensó y le clavó la navaja en el brazo, un poco más abajo del hombro. Aún con la navaja en el brazo comenzó a hacer una línea recta profunda, Juan sólo sentía dolor y el hierro frío atravesando su piel, no aguantaba más el dolor, no podía gritar, le estaban tapando la boca, asique pataleo fuerte para que parara, no sentía el brazo, sólo sentía dolor.
Alex no paró, Juan no aguanto más y se desplomó en el suelo, se había desmayado.
Alex lo llevo hacia la casa y lo puso en el sofá para curarle para que no perdiese sangre, o le pasará algo, aunque sería difícil, no sabía mucho de medicina.

-Mierda, me he pasado un poco, no debí hacerlo tan profundo.

Estaba cosiendo la herida para que se cerrará. Juan se despertó, sentía que le ardía el brazo. Era muchísimo dolor para él, no lo podía soportar.

-AAAAAAHHHH! ME DUELE PARA PORFAVOR.

-Lo siento pero tendré que curarte

Juan estaba llorando del dolor, quería morirse, el dolor del brazo era horrible, era el dolor más fuerte de su vida, normal, le habían clavado una navaja y ahora le estaban cosiendo con el siendo consciente.
Finalmente, Alex termino y le puso una venda al rededor de su brazo izquierdo, al menos le había rajado el izquierdo, según él había sido amable, le podría haber cortado el derecho.

-Ahora tenés que comer si no querés desmayarte o quién sabe que.

-No puedo mover el brazo y quieres que coma?

-Pues entonces te daré yo de comer.

-Ni que tuviese 2 años.

Sus palabras fueron ignoradas.
Después de preparar la comida, Alex lo sentó y le dio de comer, Juan sentía que si dejaba que le dieran de comer estaría humillandose y perdiendo su dignidad.
Movió su brazo para comer él, no fue muy buena idea. Le empezó a doler fuertísimo, le estaba volviendo a sangrar, se habían abierto varios puntos.

Quién eres y porque te pareces tanto a él?.. [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora