NUEVE

680 77 0
                                    

—Vaya, ya han pasado varios días y este muchacho parece aún no despertar— dijo una enfermera encargada de esa área en ese momento.

—Eso una pena, se ve tan joven— dijo el doctor a cargo —bueno, si ves algún movimiento o reacción avísame, terminaré de hacer mi revisión a los demás pacientes.

Estaba en una habitación con otros pacientes en estado similar, pero él está conectado a un respirador, bastante golpeado y lastimado.

—Eso una suerte que no lo hayan ultrajado— le dijo en ese momento una asistente social a la enfermera que aún aplicaba la dosis de medicamentos que le tocaba.

—¿Hay alguna noticia de sus familiares?— preguntó la enfermera.

—Si, gracias a la diosa logré encontrar un número en su teléfono— dijo la asistenta social —al parecer es el de su hermano. Así que me comunique con él.

—Que bueno, sé que si tiene a alguien con el podrá reaccionar mejor a la medicina.

—Si, pienso igual, según me comentó llega en unos minutos, espero lo más pronto posible.





🧸



Seokjin entro al hospital lo más pronto posible junto a su marido y sus padres.

—Disculpe, me podría dar información sobre un muchacho como bastante joven que ingreso hace tres días aquí, muy golpeado, es mi hermano por favor.

—Buenas tardes— dijo la recepcionista— si, un michacho con esa descripción esta aquí, llamaré a la enfermera a cargo para que los dirija a dónde se encuentra su familiar— dijo la señorita —pero antes deben registrarse y darme algún tipo de documento que acredite el parentesco con el paciente.

El señor Kim padre de Namjoon, le mostró todos los papeles necesarios, desde partida de nacimiento, documento de identidad del Omega y el de ellos entre más cosas. Una vez hecha la confirmación los llevaron donde estaba el Omega.

La señora Kim al ver el estado de su cachorro lloró y golpeó el pecho del señor Kim, lo culpo de la situación de su niño, su hijo menor, estaba muy mal.

—¿Donde está su pareja y el bebé?— preguntó Seokjin armándose de valor y fuerza ya que él también quería llorar por el estado físico de su hermanito.

—A él lo encontraron solo, lo dejaron golpeado cerca al basurero del municipio— dijo la enfermera.

—Quiero proceder con el traslado hacia la clínica de Seoul, de dónde somos nosotros, ahí podremos cuidarlo nosotros— dijo el señor Kim.

—Sera necesario hablar con el doctor encargado y a su vez con el hospital de soul para las coordinaciones.

Dicho eso la señora Kim y Seokjin estaban con Namjoon, mientras el señor Kim y Lee Jaehwan esposo de Seokjin arreglaban lo necesario para el traslado del muchacho.

Así mismo se habían comunicado con la policía, pondrían los cargos e iniciarían la búsqueda de Yoongi y él hijo de ambos.

La enfermera le entregó las pertenencias del muchacho junto al teléfono y le habían informado que habían accedido a el para poder llamarlos, informandoles también que el teléfono no tenía clave.

Fue así como el señor Kim reviso el contenido, viendo fotos de su niño con su bebé, habían tantas, él con el pequeño recién nacido, alimentandolo, bañandolo, entre muchas más y su corazón se rompió.

Se sintió tan mal, sintió rabia por si mismo, por haberle hecho tanto daño a su hijo, por haber tenido que llegar a este momento que el había empujado a qué todo pasara.





🧸






Ya en Seoul, estaban en la habitación de Namjoon, el doctor les pidió salir un momento ya que llevaba tres semanas inconsciente y no despertaba, en ese momento oyeron un grito desgarrador.

Era Namjoon, había despertado.

—¡MI BEBÉ! ¿DONDE SE LLEVARON A MI BEBE?— gritó el Omega al verse solo sin su niño pero nadie le ayudo.

—¡AUXILIO! ¡POR FAVOR! ¡MI NIÑO! ¡SE LLEVARON A MI NIÑO!— el grito tan desgarrador hizo que Seokjin y la señora Kim lloraron desconsolados sin poder ayudarlo.

Él doctor entro con dos internos quienes sostuvieron al Omega para que no se haga más daño. De esa manera administro un calmante por medio de la sonda a la cual estaba conectado.

—Se que será difícil de procesar pero te encontraron muy malherido cerca al basurero municipal de busan. Te llevaron al hospital general del lugar pero estabas solo, no había nadie contigo. Ahora estás en Seoul, haremos lo posible por ayudarte.

En ese momento el Omega vio a su familia y vio el lugar.

—Seokjin, mi bebé, se llevaron a mi bebé— dijo casi adormecido con el rostro lleno de lágrimas.

—Estamos haciendo de todo para encontrarlos Namjoonie, papá anda moviendo cielo y tierra pero debes mantener la calma, la policía necesita tu testimonio— dijo llorando al verlo así.

—Dormiras un rato pero necesito que cuando despiertes mantengas la calma, se necesita mucho de ti para poder recuperar a tu bebé— dijo el doctor y para ese momento el Omega volvió a dormir.

Su padre viéndolo en cama tan mal, tan exaltado le promete que encontraran a su familia, lo haría por él, por su niño y nunca más lo abandonaría, siempre lo apoyaría en todo.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora