Él pequeño con carita angelical se puso de pie al lado de su silla como habían hecho los otros cachorros.
"Es Kookie" se repetía en su cabeza y hacia que su lobo se pusiera ansioso.
—Hola a todos, me llamo Jung Jungkook, mi color favorito es el morado y amo viajar, estos días he viajado mucho con mis papis, lo hemos hecho desde que era pequeñito, mis papis son muy bonitos pero más lo es mi mami Hobi, espero aprender mucho porque de grande quiero ser como mi mami omega— concluyó tomando asiento otra vez y luego continuo otro cachorro.
Jung Jungkook leyó en la lista que le habían dejado, definitivamente no era su cachorro, su cachorro se llama Min Jungkook, no sabía ni si quiera como se veía pero ese pequeño en su clase le trajo pensamientos sobre su hijo , como se vería su hijo a los nueve años, no entendía porque su lobo se había puesto tan ansioso al respecto después de haber estado oculto tantos años, realmente no escucho a los otros niños que continuaron presentándose ya que estaba tan confundido.
No era sencillo que te roben a un hijo y luego hacer como si nada pero tenía que cuidar su empleo, lo necesitaba para sus gastos.
—Bueno pequeños, ustedes ya saben que temas se han estado tratando el año pasado por eso mismo hoy haremos un repaso muy rápido para saber en qué nivel estamos.
Era bien sabido que en el pais la educación era súper exigente y generaba competitividad entre los alumnos ya que todos querían ser los mejores.
—Pasare una pequeña prueba, no se asusten está no influirá en sus notas, eso solo para ver cómo vamos con los conocimientos previos, de igual manera al terminar les pasaré su horario y podremos comenzar con la primera clase del semestre.
En ese momento Namjoon empezó a pasar la prueba a los pequeños era una pena que desde tan pequeños se les exigiera tanto cuando ellos deberían también pasar tiempo jugando y aprendiendo otras inteligencias.
Los niños empezaron a resolver la prueba mientras el tomaba asiento, no podía evitar mirar a ese cachorrito, quería recuperar a su hijo y no sabía cuándo lo haría, había perdido todo menos la esperanza por volver a estar con él.
Pasada la hora recogió las pruebas y les paso el horario, al ser una prueba de respuesta múltiple informo que iban a ser revisadas en ese momento por lo que su primera clase sería como se tenía previsto de lengua y literatura y lo que verían primero sería como hacer un resumen explico de que se trataba y demás para que los pequeños empezarán con la actividad, necesitaba que leyeran el texto de sus libros mientras el revisaba muy rápido.
Todos tenían sus cabecitas puestas en el libro que leían mientras que otros escribían y otros resaltaban, cada uno encontraría la mejor manera de hacerlo mientras el revisaba las pruebas.
En cierto momento llegó a la prueba del cachorro Jungkook, era muy inteligente, todas su respuestas eran correctas.
Termino y luego continuo con su clase, eso paso hasta que llegó el receso y los pequeños salieron un rato al patio a jugar y conocerse pero el pequeño Jungkook se quedó sentado en el salón y abrió su loncherita.
—¿Por qué no vas con los demás Jungkook?
—Me dan miedo los niños, ellos se van más grandes que yo.
—Son de tu edad pero si te sientes más cómodo aquí puedes quedarte.
—¿Usted trajo comida? Si quiere le puedo dar un poquito de lo que mi omma me preparo.
Ese cachorro era muy dulce imagino que su hijo sería así si el lo hubiese criado, muy inteligente y amable, sociable y muy juguetón.
—Eres muy dulce Jungkook pero yo tengo comida come tranquilo pequeño.
—Okie dokie, usted es muy amable profesor, el profesor más bueno que tuve— dijo mientras comía feliz.
🧸
Han pasado varios días en realidad casi dos meses en los que llego a conocer mejor a su grupo de niños, todos ellos tienen tanto potencial, aprenden rápido y son tan dulces, anteriormente tuvo problemas con su grupo ya que tenía un pequeño abusivo entre ellos pero el no le permitió seguir con sus abusos a sus compañeritos y le enseño a ser más amable al final termino siendo el cachorro más dulce de todos.
En este grupo todos hacían sus tareas, participaban en clase y jugaban mucho entre ellos, eran realmente agradable y era fácil enseñarles, era bonito tener grupos así
Siempre veía a ese Omega bonito recoger al pequeño Jungkook y le intrigaba ya que el pequeño no se parecía en nada su padre Omega pero ese era muy amable y sociable así que pensó que se parecían en eso.
Con los días el cachorro había perdido la timidez y se integró al grupo, ya salía a jugar y hacia sus tareas con otros más.
Esta vez ese Omega fue el último en llegar, al ver qué demoraba mucho, recogió todas sus cosas en el salón junto al pequeño cachorro quien le contaba de sus travesuras con su perrito. Marco su tarjeta de salida y espero con el pequeño afuera.
Hasta que se detuvo un auto negro muy lujoso en la entrada y de ese bajo el Omega la ventana de conductor estaba abierta si que se podía ver al chófer del Omega.
—Mamiiiiii— el cachorro corrió hacia su padre Omega y ese lo cargo gustoso besando su cabecita.
—Oh, perdón maestro Kim— dijo intentando hacer varias reverencias con el cachorro en brazos —se me hizo tarde y recién pude venir, disculpe por la demora y por hacerlo quedar hasta tan tarde.
—No se preocupe, entiendo que aveces puede pasar— Namjoon movió las manos dando a entender que no importaba.
—Lo dices porque aún estás muy joven, créeme que a mi edad te hubiese molestado muchísimo- menciono haciendo reír al Omega.
—No soy tan joven.
—Yo creo que si, si gusta lo puedo llevar en mi auto.
—No sé preocupe, estoy cerca y puedo caminar.
—Bueno, muchas gracias nuevamente y disculpa también, dile adiós a tu maestro Kookie.
—Adios maestro, nos vemos mañana.
—Nos vemos luego Jungkook.
El Omega vio como el otro llevaba a su cachorro y se subían al auto, cuando el carro giro lo vio, vio al alfa como co-conductor, no supo que hacer, talvez estaba loco y ya estaba delirando, no, ese no podía ser Min Yoongi.
Seguro lo imagino, ha estado pensando tanto en su hijo que seguro lo confundió.
Si, eso debía ser.
Porque si en realidad fuera él, eso significaba que el pequeño Jungkook si era su cachorro y eso no era posible.
ESTÁS LEYENDO
HURT • [ YOONNAM / VMON] AU
FanfictionNamjoon es un Omega que queda embarazado siendo joven, está enamorado de su alfa Yoongi, lástima que no todo es como parece. VMON SOPE Capítulos cortos Omegaverse