DIECISIETE

517 65 12
                                    

Acaba de verlo, logro tomarle foto a la placa del auto para averiguar el nombre del dueño por si servía de algo en su caso.

Camina rápido hacia su casa y llama a Jisoo, le dice lo que pasó, está tan nervioso, lo acaba de ver, no tiene dudas que es él así que le pide a Jisoo que se comunique con el investigador.

—Namjoon, haré que el investigador se comunique directamente contigo— dice Jisoo del otro lado y se escucha el llanto implacable de la pequeña bebé que ahora tiene.

—Gracias Jisoo.

Perdoname Nam, se enfermo Jennie y anda fastidiada...

—No te preocupes, tranquila, Hablamos luego, que se mejore.

Gracias Nam, hablamos luego.

Su abogada cortó la llamada y él se dispuso a llamar al investigador, necesitaba conocerlo y apurar todo, presentía algo malo en el pecho.

¿Buenas tardes?respondieron del otro lado con la voz profunda y ronca, bastante varonil.

—Buenas tardes ¿con el investigador Kim Taehyung?

Si, con quién tengo el gusto.

—Mi nombre es Kim Namjoon, mi abogada lo contrato hace poco para investigar a la familia Jung.

Claro, lo recuerdo bien, Jisoo me comunico con usted.

—Si, disculpe que lo llame pero necesito con urgencia hablar en persona con usted ¿Cree que sea posible hoy.

Claro, al fin y al cabo trabajo para usted.

—Gracias, podría venir a mi casa, es que no quisiera ir a un lugar público.

Claro, envíeme su ubicación y ahí estaré en unos minutos.

—Se la enviaré ¿podría traer los avances de la investigación también?

Claro que si, lo veo en un momento.

—Muchas gracias.

Su pequeño departamento estaba muy limpio así que entro a su habitación a cambiarse y abrió las ventanas para que el aire circule. Se quitó el uniforme que siempre usaba y se puso algo casual y cómodo.

Pasaron quince minutos y tocaron a su puerta. Estaba tan nervioso. Su corazón latía con fuerza en su pecho, ese debía ser el investigador. Abrió la puerta y lo vio.

Su corazón se volcó. Era un alfa guapísimo que lo miraba de la misma forma ¿qué clase de mundo loco era ese? Desde que tocó la puerta lo noto.

—¿Eres Kim Namjoon?— pregunto y el Omega asintió dejándolo pasar al interior.

—To-tome asiento por favor— dijo nervioso ya que no era recurrente encontrar a tu destinado en la puerta de tu casa y hacer que trabaje para ti en esas desafortunadas circunstancias.

—Mucho gusto— dijo extendiendo la mano para saludarlo —Soy Kim Taehyung investigador privado a cargo de su caso.

El Omega dubitativo tomo la mano que el alfa le extendía, al tocarla sintió electricidad. Todo su cuerpo se estremeció y al parecer el del alfa que tenía al frente también.

—Yo soy Kim Namjoon, acompañame por favor— dijo llevándolo a la mesa en su comedor para que ambos tomarán asiento. Una vez acomodados el Omega empezó a hablar.

—Verá, mandé a investigar al señor Jung Hoseok debido al robo de mi cachorro— contó bajo el atento escrutinio del alfa quien no imaginaba a ese Omega siendo padre tan joven —yo estuve con un alfa llamado Min Yoongi, tuvimos un cachorro cuando yo tenía dieciséis y el veintidós. Me robaron a mi cachorro a los seis meses de nacido, ahora debe tener nueve años.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora