Parte Única

1K 98 18
                                    

Oh, yeah
Don't need permission
Made my decision to test my limits
'Cause it's my business
God as my witness
Start what I finished
Don't need no hold up
Taking control of this kind of moment
I'm locked and loaded
Completely focused my mind is open

-----

Fue su decisión la primera vez que lo hizo, literalmente entrar al santuario fue una de las cosas más fáciles que hizo. Derribar a un par de tipos armados con cosas mágicas había sonado más peligroso de lo que en realidad fue.

Pocas veces tomaba el trabajo sucio por su propia mano: conseguir información secreta del Hechicero Supremo fue fácil luego de pasar desapercibido en su habitual recorrido por el famoso santuario.

Luego de entrar al lugar adecuado pudo extraer el báculo del Profeta, padre del hechicero supremo, y tenerlo bajo su poder fue el primer paso para el siguiente en su plan.

-----

All that you got, skin to skin, oh my God
Don't you stop, boy

-----

Algo en Spreen se le hacía extraño, luego de revisar su historial y archivo aceptó contratarlo como favor para Rubén, lo había presentado como su hijo adoptivo.

Y esa cosa extraña solo se confirmó al ver que el hibrido de oso pudo desarmar y tumbar, literalmente al piso, a su mejor guardia.

Fue humillante para su guardaespaldas, pero a Juan no le importaría menos. Si aquel chico sabía de defensa personal y también podía hacer su trabajo de secretario le bastaba por completo.

-----

Somethin' 'bout you
Makes me feel like a dangerous woman
Somethin' 'bout, somethin' 'bout
Somethin' 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout

-----

Su naturaleza le pedía acabar con lo que sea peligroso; porque luego de ver que unos tipos habían secuestrado al hechicero y que sus más cercanos solo entraron en pánico, decidió arreglar el asunto por su propia cuenta.

Consiguió información de donde se hallaba Juan al casi romperle el brazo al infiltrado en su compañía: Industrias Cubito.

Y más tarde mandó todo un equipo de seguridad para que rescataran a Juan, al día siguiente cuando Mayichi lo presentó como el cabecilla de la mafia "Naranja" de la ciudad pudo entender mejor todo el papel de Spreen: quería vigilarlo, usarlo para conseguir información y, sobre todo, para una tapadera de sus negocios turbios.

Dudó por un momento, pero el oso confesó que tenía en su poder el báculo de su padre y que si aceptaba la propuesta se lo devolvería sin problemas, Juan sabía de este asunto y lo había mantenido en secreto para no causar pánico en Tortilla.

No podía rechazarlo.

Estaba un poco enojado (e impresionado) pero igual no lo rechazó.

Así que, a cambio de no abrir la boca, Spreen le brindaría protección suficiente; y luego de argumentar que el equipo de Juan fue incompetente al no proteger el artilugio más importante de Tortilla, el mismo castaño no pudo encontrar más excusas para la propuesta del hibrido.

----

Nothin' to prove and I'm bulletproof and
Know what I'm doing
The way we're movin' like introducing
Us to a new thing
I wanna savor, save it for later
The taste of flavor, 'cause I'm a taker
'Cause I'm a giver, it's only nature
I live for danger

𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬| Spruan (AU Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora